user piticlin piticlin | Hace más de 10 años

Puesto que en las escuelas sólo se enseña gramática y NO se enseña a hablar el idioma, no será difícil encontrar profesores cualificados. Yo mismo, admitido en inglés avanzado 1, me ofrezco para dar clases a los niveles principiantes.

user GRAHAM | Hace más de 10 años

Don´t waste your time, do not learn english, learn catalán, is much more useful...

user vs | Hace más de 10 años

I què passa amb les altres llengues? Proòs canviare el nom per "Official School of English".

user para Jose | Hace más de 10 años

José, por supuesto que no es malo. Lo que ocurre es que sin planificación y sin medios, la cosa no funcionará. Crees que es fácil encontrar profesores de inglés con el nivel para la EOI? Y todo esto en tres meses?. El nivel de enseñanza caerá en picado. Esto bien organizdo y planificado, es buena idea. Improvisando es un desastre.

user Increible | Hace más de 10 años

Menuda cortina de humo señoras y señores, se nos orinan encima y luego dicen que está lloviendo... A ver a dónde llega esto y cuanto tarda en explotar jajaja. Plan de expansión Made In Spain! Presupuesto -> Inversión -> Llenado de Bolsillos -> Re-Presupuestación -> Cancelación del Proyecto por falta de fondos -> A estudiar Inglés a Magaluf y Alemán al Arenal.

user vs | Hace más de 10 años

Els alumnes ja han beneficiat d'anglès gratuït, almanco, fins als 16 anys. Per a mi, la gratuïtat se justifica sobretot pel que fa al temps d'escolaritat obligatori.

user José | Hace más de 10 años

No entiendo por qué tanta queja en los comentarios, es cierto que deberían hacer esto con cualquier idioma, pero ¿es malo que se empiece por el inglés?. Yo creo que entre esto y dejar las cosas como están, me quedo con esto, y más sabiendo la urgencia que hay de buen nivel de inglés, especialmente en españa. Gente debajo mía diciendo "repulsivo" al hecho de que hayan aumentado cerca de 900 plazas para alumnos de inglés, la opinión en internet es demasiado gratuita está claro.

user Natalya | Hace más de 10 años

Simplemente REPULSIVO. ¿Por qué inglés sí y otros idiomas no? Hay cientos de alumnos en lista de espera de alemán y ruso.

user Contradiccions | Hace más de 10 años

@ en Jordi, amb la catalanofòbia que destil·len les seves paraules, convé que es canviï el nom, que és català pels quatre costats!

user Lady Ironia | Hace más de 10 años

Classes sobresaturades de gent... Molt bé... ideal per aprendre a dominar bé un idioma, sobretot si és per impartir-hi classes i explicacions de diferents temes. Brillant.