user Biel Conpañ manifestante tratorista. | Hace más de 10 años

BAUZA esta rodeado de politicos mediocres para que no opinen de su politica nefasta y PPepera.

user Eukenio | Hace más de 10 años

Esto no se lo creen ni ellos.

user Borat | Hace más de 10 años

El problema no es eliminar estas empresas públicas inútiles e innecesarias, sino el hecho que nunca debieron ser creadas.

user Falsedades S.A. | Hace más de 10 años

Es cierto las cifras no son reales el comentario de abajo creo que tiene razon no incluyen el dinero tirado por los despidos que se han recurrido y han perdido esta manada de ineptos, a lo que habra que sumar seguramente los juicios de las nuevas tasas sobre envases que es casi seguro que si los ponen y los empresarios lo llevan a juicio simplemente denunciando su doble o triple cobro por lo mismo , perderan y la millonada sera mas grande

user partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Que mas da si luego meten cargos de confianza y gastan en bebidas, comidas, viajes y juergas todo dentro de la legalidad o pagan primas a los medicos o primas o complementos o subvenciones o contratos a dedo. Nos toman el pelo y nosotros lo hemos consentido hasta ahora.

user Paquita Juanico | Hace más de 10 años

Estoy de acuerdo con varios comentarios. Coches oficiales, contratos a dedo,subida salarios a cargos,asesores a punta pala..... Otra cosa ,donde van los catalanes con el catalá.soy mallorquina y estudie en español co e cual puedes ir a qualquie parte del mundo que muchos te entenderán.Pasa lo mismo con el catalán? Bausa que no presuma de que el paro ha bajado , para mi el no tiene ningún mérito, el mérito es las Baleares son lugar de vacaciones y residencia de muchos extranjeros. Baeza es otro aprovechado e incompatible.

user vs | Hace más de 10 años

Som una comunitat autònoma petita, on els govern i els municipis havien anat creant empresses públiques de manera descontrolada. Haviem de menester mesures de limitació.

user Xarnego | Hace más de 10 años

Es des retrato lo que es cara de escolanet foresté i tambe de MISTER BIN el des Mini que fa riure tot dos fan riure.Tambe supos que doy aser xarnego com jo meteix.Deu meu quines cosas.

user Apache | Hace más de 10 años

El elemento de la foto tiene cara de "torero en decadencia" o "torero decayente" y lo más seguro es que no tiene ni zorra idea de lo que és la administración pública, estudios no sé si los tiene, pero "son magres" En la empresa privada ya se sabe por donde pisó se fue directamente al Juzgado de lo mercantil lea Grupo Drac, en fin el culpable no es él y su ignorancia, sino nuestra por aguantar lo inaguantable y aguantar a Bauçá.

user politicos inutiles | Hace más de 10 años

lo que sigue sin reducirse,es la cantidad de politicos enchufados en cargos de confianza