user una opinión | Hace más de 10 años

Me ha sorprendido un lector que ha escrito que los jueces han aplicado la ley pero no han hecho justicia. Muy buena la frase. Pero es que si algo se aprende rápido en una Facultad de Derecho es que éste no tiene nada que ver con la justicia. Sentencias así, son duras de digerir, pero gracias a ellas vivimos en un Estado de Derecho y no policial. Estas cosas pasan porque no tenemos una policía formada. Los tiempos han cambiado y la policía actúa como en el siglo pasado cuando no se respetaban los derechos fundamentales. Hoy en día estamos en un Estado democrático, que si no Estado de justicia, lo es de Derecho y las reglas están claras. El problema es que la policía no tiene ni idea de Derecho y así nos va. No sabe qué se exige en un Tribunal y si a eso le unimos que los jueces que instruyen no son jueces de garantías sino unos funcionarios que resuelven miles de casos al año, instruyendo y juzgando estúpidos cientos juicios de faltas, pues claro, no pueden estar al detalle y autorizan auténticas burradas que les pide la policía, sin tiempo para analizar la vulneración de derechos fundamentales. Si a eso le unimos que los fiscales tienen casi más trabajo que ellos e informan a los juzgados con dos líneas (esto lo sabemos todos los abogados), así nos va. Menuda verguenza de sistema. Las cosas son así, los delincuentes a delinquir y ya el abogado se aprovechará del sistema, esperará y verá los fallos y luego la audiencia a absolver.

user esa soy yo | Hace más de 10 años

Manda kinders....todo el trabajo de tantisima gente a tomar.....viento mientras tanto gastan de nuestro dinero para condenar eses clan de delincuentes pues señores yo le he comprado a la Paca es una narco con delantal patetica que te acojonaba nada mas verla he conocido a sus hijos primos y demas y si hay wevos decidlo todos los que le habeis comprado un pollo y lo que se ve veia dentro de son banya era la JEFA y si te pasas a hostias que sales de ahi gracias a Dios deje esta mierda pero sres LA PACA es el capo del clan son Banya

user KH | Hace más de 10 años

SENTENCIA EN EL PAIS DE LA PEINETA Y DE TITIRITEROS: LA PACA SOLO VENDIA AL POR MAYOR SACOS DE YESO PARA LOS CONSTRUCTORES Y LAS JOYAS Q TIENE ERAN REGALO DE LAS FABRICAS POR VENDER TANTO YESO. ADEMAS DE QUEDAR ABSUELTA Y POR SER LA MAYOR VENDEDORA DE YESO DE ESPAÑA: EL MINISTRO DE DESEMPLEO LE CONCEDERA LA MEDALLA DE ORO POR TRABAJADORA.

user el rey | Hace más de 10 años

Esta sentencia era de esperar. Está claro que la justicia no es igual para todos.

user nadre del amor fermoso | Hace más de 10 años

Yo creo que si en vez de montarse macrooperaciones a lo bestia se actuase con más "delicadeza" y con precisión, mimando el detalle, la prueba y siendo minuciosos, jueces y guardias civiles, al tiempo que se lograse, misión casi imposible, implicar a la fiscalia (ultimamente metida a defensora) otros gallos cantarian. Y ya al margen y viendo la foto... estoy convencido que lo del tricornio no es bueno, por nombre, diseño y color. Saludos.

user EL PACO | Hace más de 10 años

FALLOS ?????? = NINGUNO = EUROS + EUROS + EUROS = MICRUNEN + MICRUNEN + MICRUNEN = COMPRA HASTA EL PAÑUELO Q TAPA LOS OJOS DE LA JUSTICIA.

user mismo | Hace más de 10 años

Eso la proxima vez no volvera a pasar,pero esta se queda sin responsable y la gentuza en la calle . carpetazo al asunto que es lo que por lo visto interesa. y aqui no ha pasado nada (como siempre)

user sirio | Hace más de 10 años

caray a la de gente importante que debe suministrar droga la paca. un libro de la paca se venderia por millones de millones

user Victor | Hace más de 10 años

@asi nos va. "los demás" deben ser tontos entonces porque como no son mando pues seran tontos digo yo. eso es que no han estudiado como usted.

user así nos va | Hace más de 10 años

«No se pinchó ni un sólo teléfono sin una autorización judicial» y se queda tan pancho el tio! Y eso que es un mando! como serán los demás! Es evidente que no se pueden pinchar teléfonos sin orden judicial, y entre eso y no decir nada mejor que se quede callado, y que hagan bien su trabajo, ateniéndose no a los "hechos probados" popularmente para sugerir la intervención sino a seguimientos y pruebas que apoyen lo refrendado. MENOS INFERIR Y MAS INVESTIGAR Y DEMOSTRAR!