user Vergonya | Hace más de 5 años

És increible! Utilitzen aquest diari per donar ànims als vàndals i delinquents de la extrema dreta i aquest diari, els ho consent. Deven haver perdut molts compradors i subscriptirs, que con jo, hem deixat de comprar-lo per mor d'aquest tracte de favor a qui no just no hauria de tenir veu, sinó que hauria d'estar tancat a la presò Fan apologia de la violència, menteixen sobre la nostra Història i Cultura, amenaen, pevuen, can destrosses perôn que encara els mitjans s'en fan ressò i ténen impunitat policial I el pitjor és que només son quatre rates. Quatre ratotes protegides.

user Gato pardo | Hace más de 5 años

Y si se le acaba el bote , lo financio

user La censura inquisitorial rojacha | Hace más de 5 años

Aqui los unicos que se pueden permitir emborronar la ciudad son los grafiteros con sus m...s subculturales afroamaricanas de gorra para atras y chandal y los CDR y demás morralla marxista y rojacha. ¡Estamos contigo, amigo ! Gracias por quitarnos esta basura de los ojos!

user Angelcaido | Hace más de 5 años

PERO NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN ? Por Dior

user arte también | Hace más de 5 años

Este señor también hace arte, y además practica la libertad de expresión, osea los de Arran pueden pintar donde quieren y después si alguién como este señor decide pintar donde le apetezca no les va bien, la medición de la libertad de expresión debe ser para todo los colectivos igual y al mismo nivel, así que un aplauso para este señor,.

user Toni | Hace más de 5 años

Visto lo que se está montando en Palma y el nivel artístico de los 400, este señor es un gran artista.

user CanBum | Hace más de 5 años

Ole, ole y ole! Este SEÑOR ha tenido un par y se ha atrevido a hacer lo que muchos deseábamos.... Hay que empezar a plantar cara y EXPRESARNOS!

user tomeu | Hace más de 5 años

Lo de este señor un 10!!...pero el otro día yo reclamaba quien va a arreglar los agujeros realizados en el suelo de la Plaza, para poner los adefesios estos........??? Si el Ajuntament ha sido el que dio permiso, estamos arregladossss!!!

user Molt be Jaume | Hace más de 5 años

Tu comentario Jaume ha dado en el clavo , lo siento por escribirte en castellano , escribo en castellano pero soy muy mallorquín, y español, aquí cuando pintan unos insultan o ponen lacitos que simboliza el apoyo a golpistas es libertad de expresión el resto es fascismo, me da pena España, en Francia esos sinvergüenzas estarían condenados a cadena perpetua

user @tofolino | Hace más de 5 años

El adjetivo fascista (con que, tan alegremente nos viene encasillando), según wikipedia, o su coloquial facha o facho, es un término peyorativo utilizado para denigrar a personas, grupos e instituciones que en su mayoría no se calificarían de ese modo a sí mismos. Más adelante: “se aplica a un extenso rango de personas y grupos que en el espectro político se sitúa únicamente en la extrema derecha, o a cualquier dirigente y/o gobierno que demuestre su carácter totalitario, autoritario y extremadamente nacionalista, que sean de derecha, y siempre desde la perspectiva del que utiliza el término como forma de denigrar situándolo a su propia derecha”. Le ruego analice y compare lo escrito con los dirigentes separatistas y con los embaucados/adoctrinados/ aborregados y que tan ilustrado filólogo sabrá evitar el vocablo de sus próximos comentarios. No por pensar diferente, a como quieren imponernos los catalanistas, seamos fascistas.