user Be, ido | Hace más de 5 años

Ara, supos, que el govern de ses Illes, es Sr.de Securetat, els clients i els empleats, els sa denunciaran per falsa denuncia, o no?

user Postureo_TV | Hace más de 5 años

Muy bien niñas ya habéis puesto vuestro granito al circo digital, y la primera piedra para hacer de tronistas en telecirco. A ver si Paquirrín os agrega al fasebuk

user Sabrina | Hace más de 5 años

Exageradas las tipas estas. Una cosa es que te digan y otras que toquen. Ni que estuvieran tan buenas, que son normalitas. O es que no estan acostumbradas a un piropo.. De todas formas hay sitios en mallorca donde estaran mas tranquilas. Y la educación de estas dos brilla por su ausencia.. Sobretodo la bajita. A que viene eso de- esta noche vamos a salir y me voy a vestir como me salga del c.... Ño. Vaya educación bonita.

user Madre | Hace más de 5 años

Me parece que estas chicas son un poco exageradas. La forma de hablar, los movimientos al hablar demuestran la clase que tienen. Yo vreo que vienen a sacar las vacaciones gratis. No veo nada de malo que alguien le diga guapa a una mujer, no es acoso. Que ya nos tomamos la palabra acoso y machismo muy a la ligera. Si quieren playa, piscina y que no les digan nada que no se metan en magaluf. O quizá esos chicos no eran de su agrado y por eso la han liado.?? Me parece muy fuerte esta situación. Soy madre de dos chicas de su edad y las he educado para hacerse respetar y vestir como deseen. Y no veo malo en que les digan guapas. No es nada malo. No hagamos esto a la sociedad porque al final no se va a poder ninlirar a una chica porque sera machismo.

user Ala, x dir mentides | Hace más de 5 años

Han dit: "Hoy nos hemos reunido con la dirección del hotel y la compañía de viajes. Han tomado las medidas necesarias para solucionarlo y, con eso, estamos satisfechas. Gracias a todos por el apoyo".Ja, no importa que tornau per aqu,i per liarla. Ciao.

user Quina | Hace más de 5 años

Pena de joves¡¡¡ S'incultura fa molt.

user uno que bebe vino | Hace más de 5 años

Gracias Elisa, hacía falta que una empleada del Hotel comentara esta noticia. Ahora resultará que no le puedes decir guapa a una chica porque la estarás acosando (¿estamos locos? ¿en serio queréis una sociedad así?) a mi el próximo día que una chica me llame guapo haré un patético video como el de estas chicas a ver cual es la repercusión y la vamos a comparar.

user Sebastian | Hace más de 5 años

Si hubieran cogido un vacacional esto no les hubiera pasado

user Un trabajador de barracuda | Hace más de 5 años

Ya que ultima hora no dice nada y las chicas tampoco dicen nada después de la reunión que han tenido con la dirección del hotel os informo yo. Ellas han pedido disculpas ya que reconocen que “tal vez” se han podido pasar el lo que decían en el vídeo. Que “tal vez” lo que contaron no fue exactamente lo que paso, y que los camareros del hotel tal como dicen en el vídeo no las miraron y no les dijeron nada. Tal vez lo único recriminable sea el comentario poco acertado del chico de seguridad, el resto es todo humo.

user Elisa | Hace más de 5 años

Hola soy una camarera de pisos de barracuda y estas dos jóvenes son una exageradas ...primero tienen k saber hablar bien resumirlo como toca y ya estoy un poco cansada de qur hagan videos para hacerse famosillas... puedes ir vestida como quieras total eres tú kien tienes k decir como kieren k te vean el mundo entero pero para irformaros bien ningun compañero mio a cosado a nadie y mens a dos crías como vosotras y eso k nuestro seguridad te mire las tetas como dices en el.video creo k te as pasado 3 pueblos y bien te a dixo k tenia 2 hijas nooo??? Lo dudo k te mirase las tetas xq aki estams todos a contumbrados aver de todo pero te seguro k aki no pasaria nada si ahy una violacion o acoso xq yo estado en los.3 sectores y nunca nunca a pasado cosas asi si te dicen guapa pues nada xika no sabes llevarte los piropos xq.mora k voy yo con el uniforme y me dicen.guapa!! Y no x eso ahy k decir todo lo k aveis montado xq cierto la educación k tenéis es poca !!