user Bass | Hace más de 5 años

El sonido acústico de marcha atrás de los vehículos voluminosos es una herramienta que puede evitar una desgracia advirtiendo a los demás que el vehículo se mueve marcha atrás! Si el titular fuese que la ambulancia atropella a alguien se echarían las manos a la cabeza! Este personaje que amenaza a la Técnico en emergencias sanitarias espero que nunca precise de los servicios de una ambulancia xq no se los merece!

user Fart | Hace más de 5 años

Pues eso ya no hay jardineros ni mujeres de la limpieza ni conductores de ambulancia etc, etc. Como se nota en los comentarios cuando metes el dedo en la llaga.....jeje

user Funciones Cuidado | Hace más de 5 años

Por favor alguien puede decir aqui o donde se pueden leer? a mi madre la recogian hospital rehabilitacion 80 años la llevaban dos horas de ruta, me la dejaron con 65 de azucar, fatal, y me dijo que el conducia pero no miraba detras, que solo conductor. Algún día nos tocara a nosotros. Ayuda donde información. Aunque ella fallecio, queremos saberlo.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 5 años

Para "Fart", para escribir lo que escribes, (si digo lo que opino me lo censuraran), mejor no escribas nada, que con las manos quietas sin escribir estas mejor.

user @Fart @Autodidacta | Hace más de 5 años

Yo tengo un amigo que es Director Técnico de Medio Ambiente. Vamos, lo que antes se decía: Jardinero.

user Autodidacta | Hace más de 5 años

Respuesta para Fart En realidad la titulación que seguro no tienes ni te sacarás en tu vida es TES, TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS, REAL DECRETO 1397/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Emergencias Sanitarias

user Se necesitan.psicologos | Hace más de 5 años

Propio de un viejo amargado y sin educación. A mi uno se éstos elementos, estando en la caja de un supermercado pagando, me lanzó su carro contra mi, causándome varios golpes. Y todo.porque esperar a que llegara su turno le ponía de malhumor y no se le ocurrió contenerse.

user Fart | Hace más de 5 años

Técnico en transporte sanitario=chofer de ambulancia Cuánto daño hace la titulitis...

user Don | Hace más de 5 años

Que poco respeto el vecinito, un día tendrá una urgencia y ya no le molestará la ambulancia, hay gente que tendría que vivir a parte, este hombre no sabe que es vivir en sociedad...

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Es que a esa hora y el pitidito de marcha atrás, la verdad es que molesta y mucho. No como para justificar ninguna agresión a un señor que hace su trabajo, pero si para solucionar el tema de lo molesto del ruido. Por otro lado no entiendo como ese colectivo no denuncia los badénes colocados en todas partes y bandas sonoras, ya que en el transporte de enfermos supongo que debe ser fundamental evitar ciertos movimientos y traqueteos, en este caso, originados a propósito. Que sentido tiene que una ambulancia pueda ir ràpido a una urgencia, pero deba parar en los badenes. Igual para bomberos, policia , etcètera.