user vs | Hace más de 10 años

Una presa de pèl que ens va ser venuda, pel Sr. Matas, com a una iniciativa empressarial. Com sovint, ens retrobam ara amb la dinàmica maleïda : "perdúes públiques (moltes) i beneficis privats":

user francisca | Hace más de 10 años

estoy de acuerdo que asco de edificio! pero nos lo comeremos con patatas!y encima pagamos un dineral. edificio horrososo, innecesario, solo ha servico para inflar los bolsillos de alguien y endeudarnos aún más. yo le ponía un petardo con el culpable dentro!

user Lex | Hace más de 10 años

O sea,mi empresa a punto de cerrar porque el govern no paga al ibsalut y a su vez éste no paga a mi empresa.Y ahora quieren pagar 35 millones de nada en esa basura que no servirá de nada?? Muchas familias dependen del pago del Govern a empresas que prestan servicio para organismos oficiales y sorpresa que es lo que leo... Impresionante no,lo siguiente.Vaya atajo de sinverg...zas

user mabel | Hace más de 10 años

Verguenza de edificio.Y CALVO, EVITÓ SER CRITICADA, por el grupo Barceló, perdonandoles, el pago por incumplimiento.Pero aquí la izquierda calla.

user Carletes | Hace más de 10 años

Hoy pasando con el autobús veo que están poniendo un cuarto carril en la parte del Palacio de Congresos y me pregunto porque tendrán tan poca visión estos políticos. Podrían haber puesto el cuarto carril enfrente del Palacio de Congreso con dirección aeropuerto. Así se hubiese podido cerrar el actual acceso a primera linea de mar convirtiéndolo en zona verde y abriendo un mejor al Molinar en la calle Cuba sin que todos los coches que transitan entre el Molinar y Palma tengan que pasar obligatoriamente por la primera de mar del Portixol saturandola. Un nuevo acceso en la ancha Calle Cuba sería perfecto y facilitaria entrar y salir Autovía/Molinar además de poder acceder desde el Molinar directamente a la Vía Cintura. Para el colmo acabo de oir que nuestros lumbreras del Ayuntamiento y Consell se quieren gastar 20 millones en un acceso al Molinar que acabara con la única zona rural de ese emblemático barrio. Nos toman el pelo y nosotros lo permitimos.

user damia | Hace más de 10 años

faig una proposesió..ja que l`abominable no agrada als gens als balears, que paguin les despeses efectuades,dels euros que ens han robat els delinquents de guante blanco..matas,munar,vicens,nadal,cardona,urdangarin,cristina,ordinas,viander,alemany,martorell,na bel,la paca, en fin..........................

user vs | Hace más de 10 años

L'herència rebuda rau en el fet que la Sra. Calvo hagués pogut denunciar el grup empressarial per ruptura de contrate i, també, anul.lar el projecte, en lloc de fer-ne portar el feix milionari peñs ciutadans.

user jm | Hace más de 10 años

Que asco de edificio, lo pueden tirar cuanto antes, esto es peor que los apartamentos de es Trenc...

user mas madera | Hace más de 10 años

Aqui, no hay herencia recibida

user vs | Hace más de 10 años

No voldria anar errat, emper`p crec recordar que "Acciona" era accionista del grup privat que promovia el Palau de Congressos, abans la seva ruptura unilateral i xocant del contracte. No és escnadalós confiar una feina milionària, i sense riscos, a una empressa que havia romput el contracte amb l'Ajuntament? Per què la batllessa de llavors no va fer un plet contra les esmentades empresses?