user Juan | Hace más de 10 años

Esta carretera tiene los mismos problemas que la anterior Llucmajor - Palma reconvertida en autopista. Su diseño está basado en una teoría que se sustententa en eliminar las rectas para que los trayectos no se hagan monótonos, así me lo justificaba un ingeniero en los 90 (años en que se realizaron las reformas de ambas). La verdad es que este diseñó provoca situaciones de riesgo al juntar los que tienen prisa y los que van por debajo de los 80 km/h junto con una saturación de vehículos. Es fácil ver situaciones de riesgo en esta carretera por este motivo.

user dedalo | Hace más de 10 años

la ostia con el control de ultima hora sobre el control de comentarios inapropiados (ref.milagros). mi mas sentido pesame a los familiares del accidentado.

user Milagros | Hace más de 10 años

un, ne gra ta menos a chupar de balde la sopa boba va be! asi uno detras del otro

user rosa | Hace más de 10 años

a maria..jo circul per la carretera en questió, quasi cada dia,no veig enlloc cap perill..aixó si, circul espabilada i ben attenta..com per l`autopista.no donéu mes voltes.la carretera no te la culpa dels exeÇos d`alguns conductors.

user ser | Hace más de 10 años

accidente por supuesta velocidad inadecuada o descuido en la conduccion... apenas existe huellas de frenada... indicios de alcohol (faltan pruebas)... no seguro..no itv.

user Lou | Hace más de 10 años

Como sabes que no tenía seguro Pep?

user yo | Hace más de 10 años

Seeeeempre sa mateixa cançó!!! Sa carretera està bé!! Lo que passa és que ens pensam que tot ho feim bé!! On s'ha vist mai que adelantar dins una curva estigui ben fet? Per què sa gent que se vol incorporar a sa carretera des d' un cami lateral no espera a que no passin cotxes? Per què p....s hem d'anar a 140 si només se pot anar a 90-100? Per què no vos relaxau un poc i pensau amb es cap? No faceu via i mirau per on anau!!! Estau atents a sa carretera i no al mòbil.

user pep gonella | Hace más de 10 años

Pues menos mal que no hay otros vehículos implicados, porque ya me diréis circular sin seguro.

user Cristobal | Hace más de 10 años

Dani, si todo el mundo condujera como tu dices los accidentes que habría en Balears en un año se podrían contar con los dedos de una mano. La gente partidaria de las autopistas sin limites de velocidad no se ha parado a pensar que si tuvieran que correr a pie no alcanzarían los 30 km/h, que los carros tirados por mulas que conducían nuestros abuelos no llegaban a los 20 y que los coches de los años 30 alcanzaban a lo sumo los 70. Esto de que los coches de ahora son más seguros que los de hace 30 años es una leyenda urbana o una verdad a medias. De nada sirve el ABS, el ESP o los airbags si quien conduce el coche está borracho, drogado o es un temerario.

user Antoni | Hace más de 10 años

Al comentario de Jorge. Veo que eres uno de los conductores espabilados. En primer lugar decirte que NUNCA, NUNCA he tenido un siniestro. NUNCA me han puesto una multa de tráfico por exceso de velocidad ni por ningún otro motivo como no llevar el cinturón puesto o hablar por el móvil y llevo casi 20 años conduciendo. Lo que si te aseguro que en esa carretera he visto gente adelantar en sitios indebidos, gente muerta, ir a velocidad excesiva, hablar con el móvil e incluso leyendo un periódico. Pero todavía hay gente que dice que es la carretera peligrosa!! Después de esta aclaración te diré otra para contestar a tu comentario y es que entre mi familia y yo llevamos circulando por esa carretera más de 40 años y en estos últimos años tenemos que acompañar cada momento a un familiar que tenemos enfermo en Santanyí casi cada semana al Hospital. O sea que calcula las horas de coche que llevamos en esta carretera. Después de eso espero que cambies tu opinión sobre mi. Gracias