user rafael | Hace más de 10 años

La justicia en España aparte de ser mala no tiene medios para ser algo más eficiente, está totalmente obsoleta, abandonada y desfasada en el tiempo y no es cosa de ahora, eso se sabe de siempre de hace muchos años y nadie ha puesto remedio jamás solo que ahora es aún peor por todo lo que nos ha venido de fuera y lo que ya teníamos dentro. En las zonas turísticas y especialmente en verano la delincuencia y vandalismo se dispara saturando y colapsando tanto policía como juzgados, personal que ve impotente como aumenta desproporcionadamente el trabajo y no puede dársele salida, es que nadie lee los periódicos o ve los reportajes cuando sale un juzgado normal o un cuartel de la guardia civil? montañas de expedientes y personal insuficiente mal pagado y desmotivado totalmente viendo la inutilidad e ineficacia de su trabajo, trabajo del cual no se puede dar abasto con grave perjuicio a los ciudadanos y a la sociedad en general, de quién es la culpa?...... yo lo sé pero muchos no lo saben o ni siquiera quieren saberlo.

user I love Spain | Hace más de 10 años

Así son las leyes en España: si matas o robas una gallina pues casi es la misma condena que si matas a una persona o robas millones de euros.

user Angel | Hace más de 10 años

Yo sufro cuando pienso que me matan a un hijo, o lo secuestran, violan, ... y en unos 6 años, estan en la calle disfrutando de permisos, y han quitado la vida a un persona, que no podrá disfrutarla y han matado en vida a los familiares para TODA LA VIDA, y no pasa nada. Hoy en día en Mallorca, matas a un persona, acto seguido te metes 1 gramo de cocaina y dos copas, y dices que habías perdido el conocimiento y no te acuerdas de nada, y de los 15 años que te puedan caer ( eso, si no tienes dinero), lo dicho, en 6, ya estas difrutando de salir. Hemos construido un pais donde viven mejor los que se saltan las leyes.

user a la justicia ni agua | Hace más de 10 años

Criticar a la Justicia española es tan fácil que mejor dejo que lo hagan los ingleses. A la Justicia ni agua, la mejor solución: ACOGERSE AL DERECHO A NO DECLARAR.

user kio | Hace más de 10 años

k desastre de españa. fuera democracia ya. damos risa en todos lados.

user taleca | Hace más de 10 años

somos el hazmereir mundial en estos momentos en cuanto a justicia y leyes,por eso los delincuentes vienen a campar a sus anchas aquí,ni es porque seamos buenos los españoles,ni simpáticos,ni guapos ni listos,tal vez todo lo contrario,gracias a nuestros políticos,lo que psa aquí no pasa en ningún país y,son tan civilizados o mas que nosotros

user un de Mallorca | Hace más de 10 años

JORGE I BRITÀNICS, aquí no xerram de nacionalitats sinó de la ridícula sentència per un homicidi. Aquest cas es pot extrapolar ciutadans espanyols. I em sembla normal que la premsa britànica ens critiqui, perquè coses com aquesta ido ens dóna molt mala imatge.

user pep | Hace más de 10 años

Menos mal que no conocen la realidad de la in justicia nacional , como se enteren del caso la Paca, Urdangarin , mafiosos rusos en libertad,...casos inexplicables para el sentido común.Tenemos jueces de otra galaxia

user Elisabet | Hace más de 10 años

Tiene mucha razón ese Sr. No hay justicia lo que hay es una gran injusticia. Y si llega suele llegar tarde lo cual se convierte también en injusticia.

user P.Mca | Hace más de 10 años

De vergüenza, me da igual que sea ingles , español o de Japón, la vida en nuestro país no vale nada.Sale muy barato matar a una persona.Lo peor es que si tienes poder , dinero o eres familia de....te sales de rositas.Nos empujan a la ley del talion, ojo x ojo diente x diente.Entiendo a esa madre que violaron a su hija y lo quemo después de 7 años que le dieron al violador. Yo también lo haria. O cambian la ley y que sea igual para todos o vamos muy mal.Y para los que se quejan de los ingleses o el malo turismo que viene,la culpa no es de ellos, es nuestra y solo nuestra,de quien?? son los bares, hoteles, discos que les toleran ..sus borracheras...de ingleses?...no..son la mayoría nuestras!si tu vas a su país..te permiten hacer lo mismo? quien pone las leyes? las normas.Miremos primero nuestro ombligo, nuestros fallos antes de criticar.Queremos libertad, igualdad y cuando se pone mano dura..somos de derechas!pues..a aguantarse y menos quejarse.Salir x donde hay botellon y ya me diréis si los nuestros son señoritos!!mean en la calle, gritan, no respetan a nadie..y??? donde esta la educación? el respeto.Empecemos a cambiar todos, exigir una ley severa con asesinos, violadores y chorizos! y posiblemente tengamos un país y un futuro mejor.