user abc de las cosas | Hace más de 10 años

Los politicos parten de una premisa que no es real, piden no, ordenan AUSTERIDAD SI, pero para los ciudadanos, a ellos, claro, no les afecta

user vs | Hace más de 10 años

Ya salió la palabra "genocido". Por favor, antes de repetirla, pensad en las personas que sufrieron un genocidio en carne y huesos.

user Pep Lluís | Hace más de 10 años

La Troika hace lo que le manda la Merkel. La respuesta a ese genocidio es el boicot a TODOS los productos alemanes, por insignificantes que sean. Ya somos muchos los que lo hacemos.

user ¿? | Hace más de 10 años

@ empipat: Los políticos hacen el trabajo sucio a los que has nombrado, que son los auténticos capos.

user empipat | Hace más de 10 años

Solo habláis mal de los políticos (que tienen casi toda la culpa por ineptos y ladrones la mayoria).....pero y los banqueros que?....y los de las eléctricas que?....y los de la gasolina que?....y los inversores capitalistas que? Aquí tiene que volver uno que yo me sé, a ver si se rompe todo eso para volver a empezar...si no, nunca saldremos de ésta, estamos condenados a pagar toda la vida los robos que nos han hecho y nos están haciendo estos desgraciados.....Saben ustedes en que están invirtiendo ahora los que tienen pasta?....pues ni mas ni menos que en alimentos básicos...trigo, cacao, etc.....(y no invierten en controlar el precio del agua porque todavía llueve)... pronto no podremos ni comer....

user Cata | Hace más de 10 años

Como bien dice Matoga, yo tampoco me enteré hasta que ya hubo pasado porque los medios no lo comunicaron. Hay una confabulación para que la gente no se rebele.

user Mi opinión | Hace más de 10 años

@ Justicia Y cuento. Son ambas cosas, aunque la Troika es el cerebro de esa jauría de lobos y el permitir el robo a los políticos, es la propina por entregarles el país en bandeja. Creo que no es necesario insultar a los demás para expresar las propias opiniones y que no son más que eso: opiniones.

user +Justicia y -Cuento | Hace más de 10 años

La Troika, dicen los insensatos es un monstruo que nos asfixia... Pero esos capullitos no dicen que el ENDEUDAMIENTO de los partidos políticos, es la lacra que está hundiendo nuestras economías... ILUSOS! Los gastos hay que pagarlos. Y no los pagan ni Rubalcaba del PSOE, ni Cayo Lara de iU, ni Mariano del PP. Los gastos los pagamos los ciudadanos que trabajamos, con más impuestos con más cargas sociales y menos prestaciones. Claro que para los que viven del cachondeo, la subvención y del partido o sindicato... ¡Viva el GASTO!. Pues va a ser que ¡No!! ¡BASTA DE robarnos!!!

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

La lástima es que a la "Troika" se la pelan las manifestaciones, sólo les interesa el votito cada cuatro años para eso de hacer el "Paripé democrático" y luego hacer lo que les dé la gana,y donde dije digo, digo Diego. Es eso lo que debe cambiar, lo del votito cada cuatro años,debería convertirse en una evaluación contínua y si no la aprueban los ciudadanos, se ponen a otros que intenten llevar a cabo sus ideas.Eso sería el Gobierno del pueblo y no lo que tenemos ahora.De esta manera siempre están los mismos, y lo peor es que chupan de nuestros bolsillos tanto si gobiernan como si nó. Hay que cambiar el sistema, no la democracia.

user AUSTERIDAD? | Hace más de 10 años

Nunca antes un concepto noble como "austeridad" se había traducido por algo tan mezquino y miserable como "robar a los ciudadanos en los servicios sociales". Donde pone "AUSTERIDAD" deberían decir "MEZQUINDAD O ROBO A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA"...