user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y los que se erigen en jueces falsos lapidarios..deben saber..que se deben estudiar no menos de 10 a 12 años..para conseguirlo..que no todos lo consiguen..y si es por el cuarto turno..además de la carrera de abogado..se exigen otros diez años..de praxis ejemplar..Como lector estudioso de la carrera judicial..me congratula informar..que las mujeres..en edades comprendidas entre los 31 a los 40 años..ya representaban recientemente el 66 por ciento de la carrera judicial..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y la justicia es la que debe decidir..con sus resoluciones y sentencias..si hubo o no delito..en Valencia..favoreciendo al duque consorte..No los zafios resentidos linchadores..Más de lo que se ha saqueado en Andalucía con los EREs..ninguna comunidad le puede disputar..la merecida supremacía..La justicia..no da la razón..a quienes en su mendacidad..creen poseerla..en sus delirios..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Es España..los zafios soeces bonsáis..sectarios perdedores pertinaces..deben considerar.. que es un Estado social y democrático de Derecho..donde como premisa existe..la presunción de inocencia..Más bajo que tú..linchador resentido..no puede caer nadie..demagogo infeliz..

user vs | Hace más de 10 años

No estic segur que el País Valencià sigui la comunitat més corrupta d'Espanya. "Salvados" i "El Internmmedio" matxaquen amb l'aeroport de Castelló, ot oblidant les caos, de vegades més greus, de Ciudad Real, Lleó, Osca, Lleida, Vigo, etc. M'estim més Castelló perquè no he pagat un euro per al projecte, a la diferència dels aeroports mig buïts de la xarxa AENA, financiats pel nostre Son Sant Joan.

user justicia | Hace más de 10 años

Existió un super juez guía y faro de la justicia, azote del malvado, patrón del oprimido, frontera de la maldad, fusil del delincuente animal y que trabajaba en la A. Nacional. Con el tiempo descubrimos era en realidad un vividor "míster Hayde" delincuente, ansioso de poder, millonario en sus cuentas, prevaricador, falso, con complejos de grandeza y que tenía el ombligo a la altura de las cejas.

user 13TV Episcopal | Hace más de 10 años

Bueno BARBERA tienes un pasado con el PP de VALENCIA ,la COMUNIDA VALENCIA es la que tiene ma politicos imputados de ESPAÑA detras esta BALEARES .

user Bernat | Hace más de 10 años

Provocatore, ¿tens crisis? ¿tan baix has caigut que necesites per donar menjar als teus rentar la merda del corrupptes?

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..En Valencia..el juez Castro..vamos a ver si pasa el examen..y recuerden que Camps..ya fue absuelto..por el asunto de los trajes italianos..

user Model d´honradesa | Hace más de 10 años

El Partit Popular del País Valencia és tot un exemple d´honradesa. Ja, ja, ja, ja!.

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Rita Barberá: No la llamo señora, que para mí esta palabra tiene un significado que no coincide con Usted .Diganos que dinero tenía antes de meterse en politica y que tiene ahora .Supongo que está enterada de la proposición de rebajar los sueldos a los trabajadores por debajo del salario minimo . A usted le han propuesto lo mismo? Y a Camps tambien y a los demás politicuchos que por desgracia está infectado nuestro país ? Una verguenza , pero Usted desconoce el significado de esta palabra !