user sor presilla | Hace más de 5 años

cuando el progre grazna bajo hace un hedor del badajo

user @Catalan y feminista | Hace más de 5 años

a ca teva troll pepero, que estau d´amargats!!!! quan no robau emprenyau. Només sabeu fer aquestes dues coses

user Catalán y feminista | Hace más de 5 años

Hemos hecho un gran trabajo para que esta especie catalana vuelva a habitar los paises catalanes!!

user senseseny | Hace más de 5 años

la verdad que me alegro!!! doblemente. Primero porque si hace 2000 años que desapareció de la Serra de Llevant no seria por culpa nuestra, del humano contemporaneo, como es habitual... La segunda razón es la recuperación en sí misma. Lo único malo, tal vez, no habría que darle publicidad, cuanto más desapercibidos e invisibles, más protegidos.

user ilcatolicoi | Hace más de 5 años

entre tanta basura de noticias, por fin una que realmente vale la pena.

user Vaya vaya vaya.!!! | Hace más de 5 años

Ya pueden trabajar de lo lindo(Y ganar pasta gansa).........¿NADIE PIENSA EN LAS SERPIENTES QUE SE HAN IMPORTADO? Y TANTO MANACOR,SANT LLORENÇ,SON SERVERA,ARTA,Y HASTA EL MAR,ESTÁ LLENO DE ELLAS!!!. ¿QUE "NO COMEN",ESTOS REPTILES? PORQUE, SIENDO UNA ESPECIE INVASORA NO SE LA ELIMINA? ¿CUANTO VAN A DURAR LOS FERRERÉTS?. SE MIRA "PÁOTROLÁO"? AUTORIDADES AVESTRUCES¿O "INOCENTICAS".?

user pep de sa sinia | Hace más de 5 años

Aquests ferrerets són sospitosos, 2000 anys amagats i surten l'1 d'octubre precissament, ui ui ui...., i ón eran durant tot aquest temps, a Bèlgica??'

user Fart | Hace más de 5 años

Después de caminar unas horas para llegar a Farrutx te encuentras que puedes caminar 200 m. por encima del mar yendo de barco en barco, lo mismo pasa en todos los parques naturales o calas de difícil o incómodo acceso, en verano la costa de la Serra de Andratx hasta Cala Tuent es una autopista sin control de velocidad y de fondeo. Como queremos recuperar la foca monje?

user llampuga falaguera | Hace más de 5 años

totes les espècies són igual d´importants, de moment s´ha pogut reintroduir el ferreret on feia molts d´anys que no hi era. Amb la natura s´ha d´anar passa a passa i amb bones. Tant de bo d´aquí a poc poguem tornar a veure el vell marí o la tortuga a les nostres costes però de moment això d´avui és una excel.lent notícia d´una feina ben feta. Enhorabona als responsables.

user @El Criticón | Hace más de 5 años

Si leyeras la noticia y no te quedaras sólo con el titular verías que dice que estaba en "peligro de extinción".