user Miquel | Hace más de 5 años

Rajoy se un hombre y aunque nos hayas mentido estos 9 años, dimite, da la cara por fin y dejale tu espacio y partido a Rivera, que aunque no se le da bien, lo está deseando.

user Estamos tan agustitooosss | Hace más de 5 años

Mpunto rajoy ha cojido de hermoteca de los vinos y ahora no puede salir con esa tajada. Mañana ya saldra o en un maletero de un coche se va escondido.

user Francisco | Hace más de 5 años

Además de liderar un partido podrido por la corrupción,también es un cobarde.

user O es mentira? | Hace más de 5 años

Mientras corrian vientos yo estaba en un restaurante poniendome las botas a costa del contribuyente. Nosotros podemos hacerlo y no se critica, pero que no lo hagan otros porque Podemos echar la maquinaria manipuladora de la prensa encima. Era un momento para estar en tu lugar y no en un restaurante melon.Asi as demostrado que todo te importa una kk.

user Vergonya | Hace más de 5 años

Es lógico que no dimita, ahora todo el desgaste para las próximas elecciones va para PSOE y Podemos, que tendrán que rematar el problema Catalán y comerse el marrón enterito. De que le va a servir a Sanchez gobernar 2 dias ... con una jauria de lobos por compañeros ... La verdad es asi como lo han hecho prefiero estar en la piel de Rajoy que en la de Sanchez.

user Toni* | Hace más de 5 años

Pues se equivoca. Dimitiendo y convocando elecciones, impediría que el psoe gobernase con independistas. Una vez más su cobardia y lo poco que le importa España, hace mella en su credibilidad.

user ... | Hace más de 5 años

No es que se gane o no se gane nada con el cambio, la cuestión aquí es que yéndose el PP no se pierde nada. No es ético que un partido que ha sido acusado por corrupción siga en el gobierno.

user Ansaru | Hace más de 5 años

Pedro Sánchez "NUNCA" ha ganado unas elecciones. Los españoles no creen en el. Elecciones !!ya!!

user DEP | Hace más de 5 años

Os vais a enterar, os vais a cagar como dice el clásico, os vais a enterar de como se destruye un país en un plís plás, hasta los más pobres se van a volver más pobres. Tenemos al mayor necio de presidente de España a partir de mañana, apoyado con los que odian a España, a golpistas comunistas, a separatistas, a gente diabólica. Repito, os vais a enterar, estamos a un paso de la destrucción de España, el gran necio Sánchez con Podemos, separatistas y demás miseria política. Adios España, hola Venezuela.

user Ansaru | Hace más de 5 años

Saldremos de "Guatemala" y nos meteremos en "Guatepeor"