user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Pero que tendrà que ver la g.c. en todo esto. Como si trabaja en correos o en el mercadona. Que ha tenido suerte, y punto. Que le vaya muy bien y pueda dejar la g.c. para ganar dinero como modelo.

user Mortevitam | Hace más de 5 años

Y que nos importará a las Baleares que una persona que no es de aquí, no pueda disfrutar del valor de nuestra comida porque seguramente dirá que un bon plat de frit mallorqui es grasiento? Ahora si, mejor que el millar de policías locales gorditos que tenemos en nuestra casa, fan mireraaaaa jajaja

user Magdalena | Hace más de 5 años

Amv tot el que ha fet aquesta gent, per ben plantat que sigui m'estim més un civil, encara que sigui més escafit.

user Molt bé | Hace más de 5 años

Al menys tindrà un plus econòmic, perquè les nòmines de la Guardia Civil comparades amb les dels mossos, els ertzaines o els mateixos policies locals de Palma, són massa baixes.

user Sigue soñando. | Hace más de 5 años

A la de abajo, que más quisieras darte un revolcón con nuestro super poli.

user @Exagerados un rato | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando he visto la foto del titular, se me ha caído la baba pero en el resto, muy corriente. Se ve donde ha trabajado mejor el photoshop. Y no me tachéis de “envidioso”, soy mujer. Hala, saludos.

user @Patetico | Hace más de 5 años

Llevar tatuajes no hace delincuente a una persona. Lo mismo que llevar corbata no hace a una persona honrada.

user Exagerados un rato | Hace más de 5 años

En la foto del anuncio sale favorecido, pero las de modelo ni fu ni fa. Es un rostro vulgar.

user Quin berenar... | Hace más de 5 años

@moixeta: sa resposta és ben negre. Un futur ben negre. Però aquí és on hem arribat amb es purisme que impera. Se pot publicar aquesta noticia i no passa res. Com ha d esser. Se fa un anunci d una senyora entrada als quaranta que diu que no té crisi perqué només ha de triar entre Zumba o Pilates a l hora que surten dos professors ben joves i no passa res. Com ha d esser. Surt una altra senyora a un anunci dient que li agrada menjar se un yogurín de tan en tant quan mostren un home jove i curro i no passa res, com a d esser. Però a sa realitat actual passa que si se publica tot això a l inrevés ja la tendriem montada perque per tot dient que estarm cosificando a la mujer. I inclús arribarien a treure al carrer al director de campanya, com ha passat. Ni que tagradin ses dones curres i curtes de roba se pot dir sense que te mengin. Aquí hem arribat. Aquesta és sa societat i sa igualdat que tenim. En mallorquí se diu botxó.

user La pregunta | Hace más de 5 años

@Patético, tú si que eres patético dinosaurio. Y que opinas de los calendarios de los bomberos, estos son de los tuyos?