user Tuberías | Hace más de 5 años

Uno de los problemas del PP ha sido ignorar su problema de corrupción. Quien realmente les echa, es la indolencia con que han tratado esa lacra. Al fin, el no hacer nada, fiándolo a los tribunales les ha hundido. Ya pueden cantar misa dando a entender que la sentencia en realidad no les culpa, etc. La sentencia constata que han tenido caja B como partido. Y Rajoy es culpable por lo menos, de no haber levantado las alfombras y mirar a otro lado. Sin eso, no habría moción de censura. Sanchez tiene el gobernar muy muy difícil, aunque podrá convocar elecciones en culquier momento. Pero es bueno sanear las tuberías. De todas formas, les queda Ciudadanos a los del PP, que representa los mismos intereses. Basta vayan afiliándose.

user Indignado | Hace más de 5 años

Si si todo el Parlamento vota que Rajoy dimita, excepto Rivera que se ha retratado por su "regeneración democrática" y el resto son coalición Frankestein de perdedores. Que gallitos y que soberbía incluso después de perder por ellos mismos otro gobierno. Ya le paso a Aznar con los atentados "que había sido ETA, ETA, ETA" y resultó que no, que mintió y eran integristas, después del desastre de la guerra de Irak con Bush y también perdió las elecciones. Luego estuvieron años con sus historias de que les habían robado el gobierno y tal. Pero del tamayazo que les dió el gobierno de Madrid eso no fue un robo, no. ANDA YAAAAAAAA IROS A TOMAR POR C******

user Reflexiones | Hace más de 5 años

Me parece que he dado en el clavo, jajajajaja jajajajajajajajajaja!!!!! No te sulfures tanto , que es malo para la salud, aunque puedo entender que hoy estes de mal humor, jajajajajajajajajajajajajajaja!!

user zzz | Hace más de 5 años

Veo que se defiende un gobierno que se ha fulminado la caja de las pensiones, rescato a fondo perdido la banca, acabo con los convenios colectivos, manriene privilegios a franquistas etc.. No creo que lo que venga sea mejor pero tampoco peor. Aunque no nos guste esto es democracia y hay que respetarlo.

user Moncho | Hace más de 5 años

@agraciadabalconera, lo bueno será eso. Tendrá que darse prisa, para hacerlo en dos años. Aunque romper siempre es más fácil que arreglar

user en paparra | Hace más de 5 años

A més d'un li pica el rotlo avui ...

user agraciadabalconera | Hace más de 5 años

A todos los que aplaudís adiós Rajoy, os vais a enterar en pocos meses. Fuga de capitales, más paro, más gasto populista y todos a peor. Lo que hizo el gran felón Zapatero en siete años, este inútil de Sánchez en dos años nos ha liquidado.

user De aquí | Hace más de 5 años

Adios, M. Rajoy

user al tarado-beaturrin de "reflexiones" | Hace más de 5 años

Eres un pobre cursi limitado que no ha podido "reflexionar" en su vida y que de "izquierda" y DIGNIDAD no tiene ni idea. Si o si eres un-a pobre cridado babeador a sueldo de "señores" (lease esos pobres tontos hijos de rico con aspiraciones a cursi-dueño-deesclavos).

user PPMANADA a la carcel y despido procedente YA | Hace más de 5 años

Ademas de haber PROBADO ser "imbeciles y ejemplo de nada" siguen sin DIMITIR. Eurorden para su localizacion inmediata y aprisionamiento hasta que devuelvan todo lo robado. CACEROLADA Y MANIFESTACIONES YA Para impedirles el acceso a las instituciones. NINGUNO DEL PP merece ni un duro mas. .