user Ciudadano de a pie | Hace más de 5 años

Nosotros queremos un buen servicio costando la mitad de lo que nos cuesta la administración. Más horas de trabajo real en el puesto, menos cafétitos, entrada y salida controlada fisicamente (no basta que alguien te marque). Con la mitad de funcionarios privatizados saldría el dobñe de trabajo a mitad de precio. Quien vale VALE, quien no para funcionario.

user @roberto alcazar | Hace más de 5 años

No llegas ni a Pedrín. Cuando alcances mi nivel estarás harto de ver las irregularidades que producen los funcionarios. Si vales para algo, y tienes sentido ético, dedicate a la privada. ¿Quién controla a los cabezas?. Si llegaron a instalar una entrada aparte para que no vieran cuando llegaba el jefe ni cuando se iba. De esta forma ¿quién controla a los funcionarios?.

user Funcionari | Hace más de 5 años

Volem cobrar!

user dequevasblas. | Hace más de 5 años

Os vais a cagar, mañana este país se va al garete con el gran felón Sánchez. Adiós estabilidad, adiós inversiones, más gasto, más paro, más ruina, más impuestos y todos a la mierda. Que les aproveche.

user juandaxx | Hace más de 5 años

y que tienen esos señores, para cobrar un plus?

user roberto alcazar | Hace más de 5 años

@Feliz 2018: Lastima que suspendieras las oposiciones, verdad? y por poco...la próxima vez esfuérzate más, estudia, no salgas tanto..y si con suerte las sacas verás a los funcionarios de otro modo, te lo aseguro. . Ánimo. !!!!

user pep de sa sinia | Hace más de 5 años

Disfruta Maria dels quatre dies que et queden de carrera professional....dilluns, afortunadamen, començarem a recuperar la que ens vas treure i tu passaràs a la història per haver actuat en contra del nostre poble, de la nostra llengua i dels nostres funcionaris...i en nom d'un partit que ha caigut per la corrupció i que, curiosament, ara et dona l'esquena....que trist.

user toñi | Hace más de 5 años

Se irá Rajoy y con él la Sra. Salom acabará su carrera profesional en la Delegació del Govern El dia que se vaya los funcionarios vamos a brindar con cava a su salud Ha sembrado muchas amistades y cuando se presente a las elecciones recogerá los frutos...Adéu Marieta...Adeu, segueix aixi en contra del mallorquí i en contra dels treballadors de Mallorca....tens un bon futur. Jo he votat el PP pero no el tornaré a votar si tu hi ets

user Feliz 2018 | Hace más de 5 años

Todo mi apoyo a la Sra. Salom. Animo y no se deje avasallar por esta manada de funcionarios que ni trabajan cuando toca, ni están en sus puestos de trabajo, ..... y nos cuestan una fortuna, cosa que si estuviesen privatizados haría tiempo que estarían en el paro ¿si es que tuviesen derecho a esta prestación?. Lo digo por conocimiento de causa 1 persona efectuaba el trabajo de tres (uno se pasaba más tiempo en el bar que en su mesa, otro llegaba marcaba y se iba a efectuar la compra con el carrito, finalmente el jefito por su edad ya ni pinchaba ni cortaba simplemente vegetaba y que no le viniesen con problemas).

user Qcarajo | Hace más de 5 años

Bravo María, bien hecho!