user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Vuestra intolerancia e incultura política queda de manifiesto cuando, en un comentario donde pido que, el que nos gobierne, sea quien sea, no debe ni robar ni incumplir su programa ni mentir, y resulta que toma negativos¡¡¡ Personalmente, me importa poco pero, como español que ve como, uno tras otro, los gobiernos del PP o del PSOE, acaban robando, incumpliendo sus propios programas y mintiendo con naturalidad, pues me da mucha pena. Tenemos lo que nos merecemos gracias a la escasa autocritica y el adocenamiento de demasiados....

user mixeta | Hace más de 5 años

En los dos últimos párrafos de este artículo esta mejor explicado el comentario de Iglesias al que yo hago referencia en el anterior. Por cierto, cuando dice que hay periodistas cuando salen de una revisión ginecológica, hay que recordarle a Irene Montero que las ecografias las dan dentro de un sobre, no es necesario llevarlas en la mano exponiéndolas claramente a los presentes.

user mixeta | Hace más de 5 años

He escuchado a Iglesias esta tarde en las Noticias y ha dicho que él seguiría viviendo en Vallecas, pero que cuando vienen los hijos hay que cambiar muchas cosas. Yo no voto a Podemos, pero en Vallecas sí debe haber bastantes votos, de padres con hijos, que sí viven en Vallecas, pero los del líder no pueden, entiendo porque esto ya es poco para ellos. Esta es la igualdad que predican desde Podemos.

user toñi | Hace más de 5 años

Pobrets...El nostre pais no podria sobreviure fora ells...quins dos!. Prediquen el que no creuen..una cosa és estar a l'oposició darrera una pancarta protestant i l'altre és governar...i aixó que encara no han tocat poder, el dia que toquin la cadira del poder, no se conformaran amb un xalet, voldran un veler i una velera com deia l'acudit. Son com els altres...ni més ni pus, humans, talment els dels PP o els socialistes, l'unica diferència es que no han governat i falta de rodatge...

user tomeeeeeu | Hace más de 5 años

Y ara estan mirant un llaut per ses vacacions, Si pot ser amb amarrament aprop des Portixol, que sa llagosta les hi va agradar.

user eign | Hace más de 5 años

Quien dice que la casita en cuestion les ha costado 600.000eur? pero habeis visto las fotos ? y la zona donde esta hubicado? A ver ... el nidito de amor cuesta mucho mas que esa cantidad que han dicho .O el vendedor ha dejado de ganar una pasta o aqui se ha pagado una parte con dinero oscuro.

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Lo primero, el PP FUERA de la política, OUT. Lo segundo, elecciones cuando quede claro que, para gobernar, son ESENCIALES dos cosas: NO robar y CUMPLIR el programa electoral, es decir, NO mentir al votante. Lo demás SI que es demagogia y populismo. Yo votare a quien me garantice eso. Y al que no, pues NO, sea QUIEN sea.

user Ver para creer | Hace más de 5 años

Mociones de censura, dimisión del Gobierno, elecciones anticipadas, pues NO, Rajoy va a consultar con las bases del PP y asunto Gurtel, zanjado.

user Mallorqui | Hace más de 5 años

Jajajajjajajaja le.obligan a seguir a Que? A seguir comprando chalets. 2 sujetos que hace 2 años no ganaban juntos 2000 e al mes y de repente se compran un chalet de 600.000 e.hay que se muy caradura para seguir y muy pero que.muy tonto el que le vota. Creía que los españoles tenían un poco más de cultura pero se ve que aún hay un 20% de la población anclados en la edad de piedra

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 5 años

Axò ha passat tota sa vida. Es dirigents de s'esquerra sempre han viscut à còs de rey gracis à nês vots des trabayadós.