user caty | Hace más de 5 años

Ya con eso el señor Iglesia y esposa queda autorizados para adquirir las propiedades millonarias que deseen.

user Andrius56 | Hace más de 5 años

Alguien lo dudaba . Siendo especialistas en amaña votaciones “tipo Venezuela” qué esperáis que pasara . Eso si , tomad nota si consigue meter mano en el gobierno de España con toda la “chusma” que está desesperada por conseguirlo . Lo que tanto le alabáis después no tendréis ni siquiera este medio para venir a llorar . Con tanto nalfabeto político y renegados de su propia tierra , lo que nos pase lo tendremos merecido .

user Malaquías | Hace más de 5 años

El artículo dice:"ha afirmado tomar nota del mensaje del 30 % por ciento de inscritos que no le han apoyado" Suena a algo que diría Vito Corleone.... Bromas a un lado, las elecciones serán el campo de batalla de verdad, donde se vea meridianamente claro el apoyo real del que goza el señor Iglesias. Las bases de partido son parte interesada....y, además, este es el gran problema de haber creado una formación que es eminentemente personalista: fuera la persona, el castillo cae. Pero también, fuera votantes, el castillo también cae. Y a mí me da que......... Should I say good riddance?

user A porgar fum | Hace más de 5 años

Os guste o no a todos los corruptos que se mueven por aquí ( quien defiende, vota o siimpatiza con partidos corruptos es cómplice de corrupción) Unidos Podemos vino para quedarse y cambiar este país de ignorantes. Por mucho que la prensa y la derecha se ceben con ellos ( incluso con noticias tan estúpidas como la compra legal de una casa) ahí están, aguantando muy a vuestro pesar. O sea, ajo y agua fachillas!

user Joan | Hace más de 5 años

Magnífica noticia, es el mejor candidato del PSOE, ahora sólo es necesario que dimita Sánchez para que los socialistas puedan remontar y tener opciones a gobernar en las próximas elecciones generales.

user Guiem | Hace más de 5 años

Mejor así, mientras siga al frente de Pablemos, seguirán bajando en las encuestas y elecciones futuras.

user Xisco | Hace más de 5 años

Los comunistas son todos iguales. Funcionan de la misma forma. Raciones a todo el pueblo pero yo vivo mejor que un marajal. La prueba la tenéis en los países comunistas como Cuba, Venezuela..... Los dirigentes viviendo como reyes mientras la población las pasa putas para subsistir. Con muchísimas carencias. Este no ha sido menos.

user Lady Ironia | Hace más de 5 años

AI, quin alè, ja podem respirar a pler. Si mos lleven aquest salvador, no sé què hauríem fet! Es veu taaaan distint dels líders del PP, c’s i psoe...

user Marieta | Hace más de 5 años

Que vida más corta se le ve a este partido...

user Que verguenza de pais | Hace más de 5 años

Veo por aqui criticando a podemos i a pablo !!! Me parece raro que no critiquen a un partido imputado por caja b y con un presidente mintiendo en un juicio como testigo !! Enserio que es tremendo !! Peperos defendeis lo indefendible !! Sois la verguenza de españa y de europa , que se estan riendo de nosotros por vuestra culpa !! Que sois complices del pp ?