user palmesano | Hace más de 5 años

O alguien dudaba lo contrario, se ha marcado un madurazo en toda regla ., como iba a dimitir despues de haberse hecho dueño y señor de su cortijo.....

user Pep | Hace más de 5 años

Ole ahi si señor , otro ganador democraticamente votado , como uno que yo le se en otro pais , que se saca sus leyes , tiene medio pais de refugiados en alrededores sin poder votar y que el mismo hace el recuento , como dice el dicho “el que parte y reparte SIEMPRE se lleva la mejor parte “

user alcalino | Hace más de 5 años

Jajajaajaj ya con eso queda autorizado a adquirir 20 propiedades millonarias mas.

user casper | Hace más de 5 años

Podemos ya es casta. Han roto todos sus principios y razón de ser.

user quasimodo | Hace más de 5 años

Pues según dicen uno podía votar las veces que quisiera. De todas maneras de las 450.000 afiliados a Podemos solo votaron 188.000 y de estos una tercera parte quería que dimitieran. Teniendo en cuenta una cosa y la otra, queda claro que la inmensa mayoría no están de su parte. Si Podemos tenía poca credibilidad, ahora ni te cuento.

user J.B.V. | Hace más de 5 años

¿Alguien esperaba otra cosa? ...uy, uy, uy, de haber sido de alguien de los del PP // ...Hay por aquí alguien que escribe de la corrupción del PP: 1º este Sr,. se ha olvidado de quienes hay sentado en el banquillo de los acusados. y 2º Podemos se acaba de iniciar y todos ya son corruptos, todos.

user Jose antonio | Hace más de 5 años

Pues no hablemos de los fel PP y otros no solo tienen una casa tienen unas cuantas , y no les basta solo con su sueldo encima tienen que robar, ademas no an hecho nada iglesias y montero que no haria cualquiera de nosotros , vamos si yo tuviera un sueldo de politico haria lo mismo, no son corruptos ni casta por comprarse una casa con su sueldo, pueden hacer lo que quieran, viva Podemos y fuera politicos corruptos franquistas como es el PP y otross que solo miran por los que mas tienen

user Andrius56 | Hace más de 5 años

Alguien lo dudaba . Siendo especialistas en amaña votaciones “tipo Venezuela” qué esperáis que pasara . Eso si , tomad nota si consigue meter mano en el gobierno de España con toda la “chusma” que está desesperada por conseguirlo . Lo que tanto le alabáis después no tendréis ni siquiera este medio para venir a llorar . Con tanto nalfabeto político y renegados de su propia tierra , lo que nos pase lo tendremos merecido .

user fotut | Hace más de 5 años

las bases podran decidir lo que quieran ,para mi ... podemos esta mas que acabado .tanto criticar y luchar contra las castas y no han tardado mucho en ser ellos mismo tambien pertencientes a ese grupo de vividores. nosotros los obreros seremos siempre unos pringados a merced de toda esta tropa.de nuevo nos han engañado. ahora mi duda es ... quien me puede representar como obrero que soy? que alternativas tenemos actualmente ? lo dicho ,estamos jodidos.

user mallorquí | Hace más de 5 años

Sólo son comunistas para los demás.