user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

La prisión de Palma, con lo mejorcito de cada casa...

user Meam | Hace más de 5 años

No, no i no, no son tantes les agressions reals, totalment d'acord amb Juanillo, aquest 20% malvat té la santa costum de denunciar a la seva víctima com si l'hagués agredit. Però que el 80% restant no extirpi aquesta mala rel també els fa xeracons.

user Crazy | Hace más de 5 años

No pasa mientras todos tengan el nivel de catalan

user Feliz 2018 | Hace más de 5 años

Hay que cambiar las leyes, de forma que endurezcan las penas. Si para ello se deben cambiar los políticos no tenemos que dudarlo. Se tendrá que mirar el proyecto que nos presenten para que sean votados. Lo cual no significa que no nos engañen una vez que han sido elegidos, para ejemplo no hace falta ir muy lejos.

user juanillo | Hace más de 5 años

yo no estoy de acuerdo con las agesiones, pero hablando por mi experiencia, que por desgracia tuve que ingresar en prision,el 80% de los funcionarios son buenas personas y tratan al preso con respeto, al igual que los presos los respetan, pero como en todos sitios el otro 20% por ciento de funcionarios te tratan mal, te pegan, etc,,,, asi que imagino que en esta noticia los agredidos seran ese tipo de funcionarios,

user uep | Hace más de 5 años

Normal, con los políticos que tenemos que solo sirven para salir en las fotos, subirse el sueldo, las dietas, etc. (y en el caso de la Gürtel, robar, y ya veremos que pasa con los los Eres.....), en vez de trabajar y legislar como toca, o sea para el ciudadano y defender a los funcionarios, principalmente del Ministerio del Interior, así nos va...los buenismos sobre todo de izquierdas y populistas encantados mientras que los demás a chincharse.....Que estos presos lo hicieran en otro país ya veríamos como les iba...hay que cambiar de políticos YAAAA!!!!!

user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Encima lo pagamos nosotros con nuedyros impuestos. Que los lleven cada dia hacer jornadas de 8 horas a trabajar a la Serra de Tramuntana arreglando y sembeando el monte y no tendran ganas de peleas y rollos.

user b | Hace más de 5 años

Que reformen la Constitución porque no es lo mismo una persona honrada que un delincuente con las manos de manchadas de sangre, un violador o un narcotraficante. Estos tienen algunos derechos que son un agravio comparativo para la gente normal que no delinque. No tendrían lugar tantas agresiones a funcionarios de prisiones. Pero para esto se necesita una derecha no corrupta y sin complejos y una izquierda que no se solidarice con okupas y raperos que hacen apología del terrorismo.

user España paraíso de la delincuencia | Hace más de 5 años

En EEUU una agresión a un funcionario de prisiones supone de inmediato cinco años más de cárcel. Pero aquí vivimos en el paraíso de la delincuencia y del cachondeo generalizado. Necesitamos políticos con mano dura y que pongan un poco de orden. Ya está bien de que las víctimas siempre tengamos que ir de rodillas y los delincuentes riéndose.

user ilcatolico | Hace más de 5 años

Otro Liderazgo!! Ya tenemos el del Mamading, Balconing, Corrupcioning y ahora agresioning !!!