user 123 | Hace más de 5 años

No me lo creo!

user Antonio | Hace más de 5 años

Que pesados sois con el alquiler turistico,el que los quiera que los meta nsu comunidad y viva dia a dia lo que ello conlleva,los turistas alojados en hoteles tambien compran n comercios asi que ya esta bien,las casas y pisos son para vivir tranquilamente y poder descansar,no son hoteles y punto.

user Toni | Hace más de 5 años

Luego se cuelgan medallas porque cierran comercios de siempre: -no cruceros -no terrazas -no alquiler turistico Cuanto más paro mejor para sus intereses Desalojo de Cort en las próximas elecciones y a fumigar

user Rupert | Hace más de 5 años

Si clar, es petit comerç sa morira perque es guiris no hi compren durant es casi 5 mesos que turistean, i noltros qui hi som tot l'any, on compram?

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Pues este dato que lo recuerden, solo falta un año para mandar las prohibiciones a su casa. Antes de que prohiban el pequeño comercio.

user El Principio | Hace más de 5 años

Esto sólo es el principio. Está claro que los ocupantes de pisos turísticos eran unos buenos clientes del pequeño comercio. Que nadie se engañe, los que mandan son las grandes superficies y las cadenas hoteleras.

user L'amo de Son Catiu | Hace más de 5 años

Visca el "tot inclòs" que els nostres governants no han sabut regular, però si en canvi, prohibir el "lloguer vacacional", un és dels hotelers i l'altre dels ciutadans, que voten als que els convé, els hotelers tots sabem a qui voten. Mai més!

user CanBum | Hace más de 5 años

Aquí hay muchos que viven del cuento o se creen que protagonizan una película.... Aquí la mayoría vivimos del turismo, pero del buen turismo, el que sí mueve la economía, no de los okupas ni de los borrachos que sólo vienen a ensuciar. Lo que necesitamos es turismo de calidad, si los negocios se resienten y tienen pérdidas, pues lo pagarán los empleados que tendrán que irse al paro. Lo entendéis mejor, peliculeros?

user pepe | Hace más de 5 años

Creo que la culpa es de Venezuela y los rusos.

user Maria Joana | Hace más de 5 años

No solo el pequeño comercio, todo el comercio perderá de clientes a los propietarios de pisos, que dejarán de gastar en mejorar sus pisos, y en muchos otros bienes de consumo a los que ahora no tendrán acceso como: viajes, automóviles, muebles, restaurantes, bares, repasos de los hijos, actiividades extra escolares, cines, ocio en general, ropa, calzado, etc etc etc. Resumiendo muchísimo dinero de la clase media que dejará de circular en Baleares.