user toni la mar balear | Hace más de 5 años

Que lo busquen por las tierras de sus antepasados creo que son de Andalucía creo que por ahí van los tiros.

user Raul | Hace más de 5 años

Ni lo defiendo, ni lo contrario... Ha dicho cosas en sus canciones, que dañan los sentimientos de algunas familias... Y es propaganda gratis... Y no esta bien. Por otra parte es una forma de expresarse, y algunas cosas de las que dice... Quizas no beneficia mucho a algunas personas.... Lo unico que tengo claro... Es que en este pais no hay justicia, un presidente del govierno, puede mentirnos a la cara... Y no les pasa nada, nos roban... Y no les pasa nada.... 5 años... Con todo lo que nos han robado... Es viruta... Tendria que comerse la carcel de por vida.. Por engañar a los ciudadanos... Pero como con el dinero robado, compran jueces... Empresarios... Policias... Y todos estan en el ajo... Pues nada a seguir con la cabeza agachada... No vereis ninguno de bueno en el ayunramiento ni de presidente.... Porque no dejan que lleguen ninguno de bueno... Y asi sera siempre... Si no se pone freno de alguna forma esto va de mal en peor... Ahora es esto mañana sera lo otro...

user A VEURE | Hace más de 5 años

Aquí la gent utilitza el qualoficatiu de "patetic" i me fa l'efecte de que no saben el seu significat real. L'utilització equivocada d'aquesta paraula, va comencar per la premsa rosa. Patetisme i patètic és la imatge que dóna una tragèdia, tan si és a nivell d'unes poques persones, com si és un gran col.lectiu. Un accident on hi ha hagut morts, un atemptat, la mort d'uns infants o d'uns pares que deixen orfes fills petits, és patètic. El sentit en que s'utilitza per aquí és equivocat.

user @Fany | Hace más de 5 años

Pero deseaba la muerte de guardias civiles y le importaban un pepino las víctimas de ETA, que casi es lo mismo que matar.

user Ultimos minutos | Hace más de 5 años

Tras la toccata y fuga de Valtonic, se ha detectado que numerosos miembros del PP están haciendo las maletas y han comprado billetes para Belgica. Dicen que la libertad de expresión ampara sus chanchullos económicos, que es una figura lurídica en la que cabe todo. En Bruselas han montado un comité de recepción al refugiado. Los donativos se podrán desgravar del IRPF.

user Hugo | Hace más de 5 años

LA LEY DEBE DER MAS DURA CON ESTOS PERSONAJES QUE NI SIENTEN LOS COLORES DE SU VERDADERO PAIS Y TAN IGNORANTES COMO PARA ENVIAR A SUS IGNORANTES FANS A MATAR JUECES Y GUARDIAS CIVILES( SEGURO QUE EN ALGUNA OCASION DE SU VIDA NECESITO DE ALGUN GUARDIA CIVIL AUNQUE SEA PARA PREGUNTAR POR ALGUNA DIRECCIÓN). SE DEBERIA CREAR EN EL CNI ALGUN TIPO DE ESCUADRON PARQ CAZAR A TODOS ESTOS IMPRESENTABLES POR ESPAÑA Y POR EUROPA O ENVIARLOS A GUANTANAMO UNA TEMPORADITA

user Vengador | Hace más de 5 años

¡¡Ponte a trabajar vago!!

user Pep | Hace más de 5 años

Quin personatge mes patétic, mem si no torna mes aquest pellasso q es fa dir “music”. No te acabada ni s’ESO, imaginau, de musica no sap ni on es un Do a una partirtura. Aixo es un delincuent, xenófobo i ben malalt des cap. Mem si te agafan aviat i et lleven de sa circulació inutil.

user Dimoni | Hace más de 5 años

Jo sercaria per es margals de Sa Pobla , he i ha una persona des seu envoltant que te finques pér allá........

user mixeta | Hace más de 5 años

Auu ... ja pot comença a donar concerts a nes belgues.