user Miquel | Hace más de 5 años

Esta muy bien el tren al aeropuerto, pero debería pasar cambien por el Hospital S. Llatzer, por Fan y porque no seguir hacia Manacor, para conectar también a los vecinos de Campos, Santany y Felaniltx con su capital de comarca, . La autopista esta muy saturada . Ademas hay personas que tienen dificultades para conducir o simplemente no pueden tener coche, esta muy bien que haya gente que lo utilice a diario, pero debería poder usar también el transporte publico

user Mijail | Hace más de 5 años

@soñar es gratis, se nota que nunca vas en transporte público. No te puedes imaginar lo llenos que van los trenes que vienen de inca por la mañana, o algunas líneas de bus. Si todos estos usuarios hiciéramos como tu y cogiera mos el coche, nadie llegaría a tiempo a su trabajo. En cuanto al tren al aeropuerto, en lugar de levantar toda palma, se podría llevar hasta el pont d'Inca y allí enlazarlo con la línea del tren hasta palma.

user todos | Hace más de 5 años

A los que se rien del número de personas que fueron a la manifestación... es que TODOS DEBERIAMOS PEDIRLO pues a todos nos beneficiaría más transporte público en las Islas... por contaminación por saturación por todo, y si normalmente vas en coche el hecho de que haya transporte público te da la opción de un dia ir sin coche... o si un día está en el taller o te quitan el carnet...poder seguir moviendote sin necesidad de chófer privado... que no a todos nos da para chófer privado.. Ojalá tren, metro o tranvía al aeropuerto, ojala tren a Alcudia, ojala más lineas de bus movidas por electricidad o gas natural... y para el que piense que soy un ecologista super izquierdista... nunca he votado a la izquierda pero es que empezar a ser más ecologista es DE CAJON y debería estar al marge de ideologías políticas.. quizá ese sea nuestro gran error, mezclar algo tan estúpido como la política con las necesidades reales del planeta.

user Falta coraje | Hace más de 5 años

Pero si nadie ha tenido la valentía de poner un tranvía o tren elevado o como salga mas barato, que se dedique las 24 horas, en verano, y alguna menos en invierno, a ir y venir del aeropuerto a la ciudad. Que es de cajón. Al igual que nadie habla de los grupos de presión interesados en que no se haga. Palma ha de ponerse patas arriba. Y estaría bien que se admitieran públicamente ideas para posibles soluciones. Para verlas y poderlas comentar. Incluso para que nuestros políticos pudieran tomar notas. Convocar certámenes, etc. Soluciones tiene que haber y no todas pasan por la bici. Pero falta coraje, porque sería impopular y la gente vota.

user Galmés | Hace más de 5 años

17 personas, algunos todavía con la ridícula camiseta verde. Cuantas entidades?

user No tanta veritat, no creguin. | Hace más de 5 años

I que té que veure el passat de Suissa ( el nostre és encara més vergonyós) amb la seva magnïfica organització i amb la seva democràcia interna? És que contar la veritat desvirtuada, mesclant fets que no tenen res a veure uns amb els altres, és pitjor que dir mentides.

user johnny | Hace más de 5 años

pero si sin 23 personas en concreto , esto es un colectivo ? y de donde sacamos la pasta para mas transporte publico de las nominas de los que curran , que se compren un coche y se recojan entre ellos m así en plan comunista , todo es de todos y nos dejen tranquilos

user Soñar es gratis. | Hace más de 5 años

Déjense de sueños y utopías, en Mallorca hay miles de personas que madrugan a diario para ir a trabajar, cerca y lejos de su casa, y para ello necesitan su vehículo, ya que es imposible desplazarlos con medios públicos. Son miles y cada día más. Asi que, seguir soñando que es gratis.

user La realidad. | Hace más de 5 años

Cierto, en Suiza no son comunistas, en la Segunda Guerra Mundial, sus inmensas montañas heran fabricas de armanento, destinado al ejército de Hitler a cambio de cosideradas sumas de oro, previamente robado a judíos. A parte, siempre optó su "neutralidad" en el gran conflicto, para hacer negocio a consta del sufrimiento de muchos inocentes. En la actualidad, sus bancos albergan grandes fortunas de los más importantes defraudadores del mundo. Así que, Suiza no es el mejor ejemplo a imitar.

user A#2 | Hace más de 5 años

En Suiza no son comunistas y gozan un un transporte público envidiable. En cambio aquí gozamos de atascos y de un coste de mantenimiento de un coche de 5000 euros anuales según la OCU. ¿A dónde queda su libertad individual en semejante contexto y con un título de cuñao?