user Asombrada | Hace más de 5 años

Poco originales.Ayer también lo hicieron.

user Pere | Hace más de 5 años

Va ser fantàstic, siguis monàrquic o no i va generar més de 300 milions de € .un gran i emotiu espectacle. Els desitg molta felicitat.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... "Viviu i deixau viure"... dons mentres no sigui amb els meus impostos, vale... acabáramos... el problema es cuando no la pagan ni los novios ni la familia de los novios, cuando se desvían dineros de hospitales y escuelas para eso, cuando publicitan al ejército en los uniformes del novio y a las confesiones religiosas con los medios públicos, cuando lanzan el mensaje de que los jóvenes han de casarse sí o sí para vivir en pareja, cuando... venga ya, que no es una boda cualquiera, es un show y se debe censurar por los mensajes arcaicos que lleva!

user joan de sa muntanya | Hace más de 5 años

Ostentación, pomposidad y soberbia en estado puro !!

user Toni* | Hace más de 5 años

España debió de aprovechar la guerra de las Malvinas entre Argentina y Gran Bretaña para atacar Gibraltar. La mayoría de la flota inglesa estaba desplazada al otro lado del Atlántico y sufriendo un severo castigo por parte de los pilotos argentinos, los cuales dejaron asombrados al mundo entero por su heroica actuación en combate, hundiendo numerosos barcos de guerra y logísticos de la Royal Navy. Poniendo entre las cuerdas a la primera ministra, Margaret Tacher, que por cuestión de días estubo a punto de ordenar la retirada a su armada del conflicto. Desgraciadamemte la cobardia y corrupción en nuestro gobierno, ya estaba haciendo estragos y no se atrevieron a abrir un segundo frente en apoyo a nuestros hermanos argentinos. Así siempre han sido nuestros políticos...

user Tomeu A. | Hace más de 5 años

Consuela comprobar que no sólo en nuestro país hay frikis y pusilánimes a montones de tal modo que otros (los menos) pueden vivir a costa suya magníficamente.

user Pues | Hace más de 5 años

@Lola. Nacerán con plumas de pavo real, como decunía en su canción que es una oda al mestizaje. Y si además son de la realeza, sólo cabe esperar que no sean demasiado "pavos".

user Joan | Hace más de 5 años

Si es volen casar, enhorabona. Si a qualcú no li interessa, que no ho llegeixi ni s'ho miri. Si qualcú ho hauria fet d'una altre manera... potser, però cadascú és cadascú i és com és... Viviu i deixau viure. I enhorabona als nuvis.

user ¡Ja, Ja, ja, ja! | Hace más de 5 años

@La Realidad. España regaló Gibraltar a Inglaterra, a cambio de que ésta retirara su protección a Cataluña. Así que probablemente no sea muy bena idea.

user Moly de Renou | Hace más de 5 años

Y que: y que ?