user Pop | Hace más de 5 años

Estará entre ellas que Valtonyc de una charla?

user Basuramarilla | Hace más de 5 años

Ellos son los primeros agresores con el catalanismo.

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Se ha quitado la autoridad al profesor porque somos un pais de "tatachines", que somos en todo más que nadie, y si es libertad, los primeros y así en todo. Cuando es mucho más fàcil de discernir el mal profesor que el malo de cuarenta alumnos. Cuando los profesores tenían autoridad, al que se pasaba de la raya le paraban los pies. Eso es más sencillo y controlable a que miles de alumnos anden sin control. Para mí es un gran error y que además no refuerza para nada la educación que debería partir en una gran parte desde casa y la familia.

user pcbox | Hace más de 5 años

Pep pons té raó , oh legendary pep pons

user Pep de ses galaxies | Hace más de 5 años

La mayoría de estoz comportamientos son evitables, si los jefes de estudios y directores de los centros fuesen autoridad y actuasen como deben, sin tolerar comportamientos incivicos como insultos, destruccion de material y una larga lista... El unico motivo porel que cogen estos puestos es para tener reducciones de jornada etc para solo trabajar 4 o 5 horas semanales, asi nos va

user AJ | Hace más de 5 años

El gran problema de este país que no tiene término medio. Lo que sucede ahora no es normal,no existe el respeto hacia los profesores y en general hacia los mayores. Y esto ocurre porque nos hemos ido a los extremos. La mayoría de padres hoy recuerdan todavía la mano ligera de los maestros de antaño. Porque sí, no lo vamos a negar, antes los profesores arreaban que daba gusto y no pasaba nada,tenian impunidad total y eso ha marcado un antes y un después. Y se nos ha ido de las manos.

user D'akí | Hace más de 5 años

En Trump no va de castellà.No podran fer trilingüísme.

user Isa | Hace más de 5 años

Un artículo en el cual no se menciona ni una vez cómo atender a la víctima del agresor o agresores. El docente tiene que concentrarse después en atender y calmar al agresor (¿y qué sucede con la víctima mientras tanto?). Coincido con Marco en que la culpa es de la burbuja en la que viven los niños hoy en día y los docentes no son respetados por sus alumnos ni por los padres. Con aulas masificadas y sin profesores de apoyo ni orientadores que pisen las aulas, los docentes están abandonados por el sistema actual que no hace más que emitir directrices y teorías sobre cómo desarrollar su trabajo por parte de gente que no se ha visto en una situación similar en toda su vida.

user Pep | Hace más de 5 años

Todo el dia haciendo papeles e informes , por supuestos algunos se cobran y otros no, que se lo digan a la cajas b y a los contratitos a amigos . Estoy de acuerdo en muchos comentarios . Todo cambio cuando el profesor o profesora , empezo a ir de amig@, imagino porque muchos pedagogos lo dicen . Cuando muchos padres y madres , se creen que sus hij@s son unicos y suspenden o hacen cosas como el bulling porque el docente es malo o les tiene mania , y son los primero en ir a darle al docente o le quitan autoridad , cuando hemos pasado de la libertad al libertinaje , la sobreproteccion , la necesidad de que por favor me quiten al niñ@ esas hora en el colegio que ellos ya se encargan y en casa no los queremos , cuando nos centramos mas en los derechos que en enseñarle obligaciones a los niñ@s, las redes sociales en menores que fomentan la estupidez , l excusa del “son niñ@s”. Podria seguir pero la culpa es de tantas leyes de educacion y dejadez de politicos .

user Alumnos fuímos tod@s. | Hace más de 5 años

El problema que tenemos es que si un profesor chilla, o le da un capón a nuestros hijos , enseguida le denunciamos, recuerdo en mi niñez década de los 70 / 80, que ningún alumno le ponía peros a los profesores " cuanto hemos cambiado " Yo le daría a los profesores el cargo de autoridad cuando esté desempeñando su trabajo, igual alguno se lo pensaría antes de agredirlos, y responsable los padr@s.