user jajajaja | Hace más de 5 años

jjajajjajaja reir para no llorar

user B | Hace más de 5 años

Mientras las instalaciones y equipamiento para el trabajo es deficitario, los millones para montar un Starbucks. El aeropuerto es viejo de narices, anticuado y necesita muchas mejoras para que se embarque a la gente rápido, no el Duty Free o mover los filtros atrás.

user Repelente niño Vicente | Hace más de 5 años

Pues basicamente este señor pudo entrar por casi cualquier sitio. Ya que el perimetro del aeropuerto es accesible para cualquiera que se proponga entrar. No se necesita ni maña. Eso sí, hay que retirar los cortauñas a los pasajeros y los botes de liquidos de más de 100ml, porque pueden hacer alguna barbaridad. El problema de esta falta de seguridad es de los responsables que la organizan y no de los trabajadores que hacen lo que se les dice.

user Pocholo | Hace más de 5 años

Seguro que no era Pocholo que iba un pelín despistado??

user Ex-ib | Hace más de 5 años

A ver si nos enteramos, la zona aire en los aeropuertos corresponde a la G.C. y dentro de la terminal zona tierra C.N.P. los filtros de acceso de zona tierra a zona aire a los vigilantes de seguridad. Los vigilantes de seguridad son unos buenos profesionales, un tema a parte son las concesiones que otorga Aena cada cuatro años a la baja.

user Mafy | Hace más de 5 años

Por no enumerar otros tantos fallos de seguridad que ocurren en los filtros de pasajeros...

user Amanda | Hace más de 5 años

El domingo a las 9pm estaba afuera de la terminal de llegadas casi desnudo con soltarle en la calle ya basta porque no llamaron a los servicios sociales igual es un náufrago de aeropuerto

user ido | Hace más de 5 años

Tal cual "jijijiji" además de que solo falta mirar quienes son los propietarios de Eulen y a que partido son afines, es mas importante trincar pasta que la seguridad en los aeropuertos.

user EL MENDIGO QUE SE COLÓ | Hace más de 5 años

Pues he llegado a la conclusión de que no tienes mucha idea de lo que cobra un VS en los aeropuertos, ahora bien, si sabes algún aeropuerto que un VS cobre más que un GC o un CNP, lo comentas por aquí mismo. Y referente a los Centros Penitenciarios, si te enteras alguno que sea de algún político también lo pones por aquí..

user Jijijijiji | Hace más de 5 años

La seguridad del Aeropuerto como las de los C. Penitenciarios las tendrían que ejercer las FCS del Estado, pero que es lo que sucede, que hay intereses creados a consecuencia de que algunas de las principales empresas de seguridad son de Políticos. Un G.Civil cobra una media de 1580 y un Policía Nacional Iden de lo mismo, el tener un negocio con un vigilante de seguridad 12 horas te cuesta entorno a los 5000 euros. Saquen Señores conclusiones.