user Menorquín | Hace más de 5 años

Jutipiris es un bon tiu i educat, y es del Barça, no le tengais rabia, que es un poco del Mallorca porque le queda cerca de casa.

user Jejeje | Hace más de 5 años

Doondee está tomeeeu terraassaa!??!?? Tomeeeu tewrraassaa dondee estaaas!!?? Dooonde estaa tomeeeu terraassaaa ??? Jajajajas

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@Benito: Gracias y suerte para ti también. Y para el Baleares. Si la temporada que viene se prepara como Dios manda y se puede jugar en el Estadi Balear (que como he dicho alguna vez, es un estadio muy coquetón y armonioso, por lo que se debería restaurar con mimo) el At. Baleares estará peleando por el ascenso.

user Benito | Hace más de 5 años

Yo soy balearico de toda la vida , pero Antoni te estás equivocando , Jutipiris es una persona mallorquinista hasta la cepa , pero siempre se ha portado como un caballero con el Atletico Baleares, la enhorabuena que nos dió en el dia de ayer estoy seguro que fue sincera. Jutipiris , gracias y suerte.

user undetants | Hace más de 5 años

Segons estic llegint ni Xisco ni Aulestia continuen... Ojo que seguirem com l'any passat. Font:mallorcaesports

user Antoni | Hace más de 5 años

A jutipiris. Qui ha tengut un problema durant tot l'any has estat tu fican-te amb els balearicos que si esteiem sentenciats, que eren un equipucho que feia olor a 3a i moltes més coses juntament amb altres barralets i jo vos deia que mirassiu cap a Son Moix i ens deixassiu tranquils si no acceptaveu les critiques cap el Mallorca ¿i ara me tractes de mentider? Però tu de que vas? Ets més fals!! Com diuen molts per aquí: ara tots els barralets són balearicos i tothom vol lo millor per ells. Ala anau a Son Moix al Playoff a veure si teniu sort. Olvidem! ATLETIC, ATLETIC!!

user balearico | Hace más de 5 años

En la jornada 28 teníamos 24 puntos, hemos acabado en la 38 con 44 puntos. 20 puntos de 30 posibles... no digo más, la recuperación del grupo desde la llegada de Manix ha sido increíble ¡¡¡ Ha sido duro, pero lo hemos conseguido. Enhorabuena a todos .

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@Antoni: Jo no sé per qué desbarres tant. Deus tenir un problema. Se que hi ha hagut molts de mallorquinistes que feien befa del Baleares quan anava tan malament. Però, precisament (i això ho saben molt de balearicos) jo no soc un d'ells. Quan el baleares va jugar a 2ª, als anys 60, jo anava tots els diumenges a l'Estadi Balear a aplaudir als jugador blanc i blaus. I durant aquesta temporada vaig comentar que ho veia molt malament per la salvació, pero mai no vaig ser despectiu ni vaig menysprear ni al Baleares ni als balearicos. De modo que, ni tendré en compta res del que has dit. No t'ho mereixes. Ets un tipo rancuniós i jo soc amant de la concòrdia. Ja t'arreglarás, no es el meu problema.

user BALEARICO | Hace más de 5 años

Gran alegría sobretodo porque el año que viene podré llevar a mi hijo a ver al equipo al Estadio Balear... creo que con esta afición y estas ganas en nuestro campo todo puede resultar genial y con algo de suerte una temporada histórica . Suerte a todos los equipos de Baleares y Força Atletic ¡¡¡

user cordobés | Hace más de 5 años

Soy de Córdoba, y llevo un año en la isla, y como buen sufridor con el equipo de mi ciudad, era imposible no enamorarse de los colores azul y blanco. Enhorabuena a todos los balearicos, y nos vemos por el nuevo campo. Vamossssssssssssssssssss