user joan | Hace más de 10 años

solucion un tiro e la cabaza un loco menos

user Lluis | Hace más de 10 años

Siempre echando la culpa a los políticos, siempre llorando, siempre buscando un culpable fácil. Hay un puto loco en la calle y ya está, no es nada nuevo, ni culpa de psoe ni de pp, que pesados. En las proximas elecciones ganará el PSOE por mayoría absoluta, eso lo sabemos todos y no se que me da mas miedo (yo votante de PSOE cuando acabo Aznar su mandato), preparaos porque vuestros lloros daran sus frutos: La mayoría absoluta del PSOE.

user Está de moda. | Hace más de 10 años

Esto de salir en la calle con cuchillos, se está poniendo de moda, primero Londres, después Francia y ahora Mallorca, uy,uy,uy.

user Fot-lee | Hace más de 10 años

Siempre nos quejamos de los políticos pero aquí ha ganado el PP con todo lo que ha choriceado,en Valencia igual...i q vols? si los idiotas son los que les votan y no hacen más que mentir y robar al pueblo,entonces de que nos quejamos?Si quién legisla en este país no hace nada,¿Quién lo hará?ya hay un empleado de banca acuchillado en Valencia,esto será la ley del viejo oeste,para que esto se arregle tendrá que venir la guerra.

user Juer | Hace más de 10 años

A barco,quizás el perturbado era de aquí,¿Donde lo envías,a ibiza?

user Inquero | Hace más de 10 años

El problema no esta en esos individuos, el problema esta en nuestros politico que no dictan leyes para que esos criminales anden suelto por todas partes, ahora detienen a uno y en unas horas esta en la calle, hay algunos que los detienen en un mes 120 veces, ¿me pregunto, esto es un pais serio con ganas de proteger a sus ciudadanos de bien?, creo que no, estamos en un pais de panderetas.

user Arenal playa virgen (otra vez) | Hace más de 10 años

Prpuesta: Hagamos un polígono en las afueras más feas para que toda la troupe exttraña del Arenal se vaya a hacer sus fechorías, y desmantelemos la Playa de Palma hasta dejarla como hace cincuenta y pico deaños: Con pinares, algunas casitas y chaletitos de veraneantes y uno o dos hoteles de categoría para clientes educados. Nada más.

user JS | Hace más de 10 años

JORDI, no ets molt viu. Per escriure això, ido millor que no ho facis. Fes-t'ho mirar.

user Ciudadano de la Cochabamba | Hace más de 10 años

Jordi, no eres mas tonto porque no te entrenas.

user mallorquina | Hace más de 10 años

ufs que mal rollo y mala inmagen, de verdad pero como de este no pueden sacar dinero el estado seguro lo suelta rapidito.mas justicia porfavor y segurudad