user caus | Hace más de 5 años

Que se queden a vivir ahí, se han ganado la vivienda con el sudor de su frente.

user Daniel | Hace más de 5 años

Votas los mes, por Mallorca!, Podemos!, PSOE, Y trabajáis, por comprar vuestra casa, con sangre y sudor, y okupa vuestra casa, verais que bondad y alegría tengáis. Saludos .

user Ya basta! | Hace más de 5 años

Que bajen los alquileres de forma acorde a los salarios y esto no sucederá. Ya está bien de que los políticos estén ciegos y no sean capaces de hacer nada ante este abuso. ¿O es que la mayoría gana más de 2.000 euros mensuales para poder pagar 800 de alquiler, y con suerte?

user Trabajo | Hace más de 5 años

@vecino Lamentablemente con los precios que hay de alquiler y las duras condiciones para poder acceder a una hipoteca, trabajar no es sinónimo de poder acceder a una vivienda, hace poco pusieron la noticia que para poder pagar un alquiler, una sola persona necesitaba el 136% de su sueldo y con esto no estoy defendiendo la ocupación ilegal, pero el negocio que hay alrededor de la vivienda es lo primero que se ha de regular, que ocupen viviendas en las que nadie vive un mal menor, imaginad toda la gente que dormiría en la calle, menuda imagen para el turismo que tanto defendéis AHÍ LO DEJO

user Peluquines dominicos | Hace más de 5 años

Que mentirosos los peluqueros dominicanos de al lado. Tienen la peluqueria abierta todo el día incluso por las noches que hacen reuniones de dominicanos latinos, y lo ven todo. Por pensar que es tambien un "after"

user Pedro | Hace más de 5 años

Fuego

user Biel | Hace más de 5 años

Que okupin les vivendes des politiquel.los que defensen la ocupació il.legal. Ben segur que estaran encantadīssims de tenir-los a cases seves i fins i tot els faran regals perquè s'hi quedin molt de temps. Ės a ca els politiquel.los que han d'anar.

user CanBum | Hace más de 5 años

A todos éstos que defendéis a okupas, perroflautas y xusma en general, que os quede claro que a las personas sin recursos se les dan ayudas, comedores sociales y albergues donde dormir... Nada que ver con esta gente aprovechada que vive del cuento y a costa del ciudadano trabajador. Al que se le quita su vivienda QUE PAGÓ CON EL SUDOR DE SU FRENTE, SU TRABAJO Y AHORRANDO TODA SU VIDA. En este caso es propiedad del banco, pero en otros son viviendas particulares..... O sea, a ver a quién defendemos y a ver quién tiene más derechos. La cuestión es que estamos indefensos y nadie hace nada.

user vecino | Hace más de 5 años

pues yo los e visto alguna vez y mas de uno trabaja porque salen con el uniforme del trabajo asi que si no pagan un alquiler es porque no les sale de .........ahy lo dejo

user Miquel | Hace más de 5 años

La finca és del banc dolent perquè els constructors varen fer fallida. La meva família els havia comprat i PAGAT un pis. Es tracta de gent molt humil, que mai no han tengut res. Ara no tenen ni pis ni diners. I, si mai s'arriba a aclarir, no tendran el pis nou de trinca que compraren, sinó una casa destrossada i en ruïnes.