user Jo | Hace más de 5 años

Aixó si, el billet si que l’han cobrat!!!

user Maria Jose | Hace más de 5 años

Es una poca verguenza!! Siempre estan con retraso! Sin contar lo asqueroso que es viajar en esos trenes. Sucios y oliendo mal,pagamos un absurdo de caro el billete,y encima se descuidarnos nos manchamos nuestras ropas en los asientos.

user Kkk | Hace más de 5 años

Y cuanto dinero debe la empresa en energía electica¿¿¿...eso no lo dicen¿¿

user nofret | Hace más de 5 años

Dotació suficient de la plantilla de SFM i supressió de la immoral barbaritat d'hores extres que anualment realitzen alguns maquinistes. Convocatòria urgent, oberta, amb publicitat i igualtat de totes les vacants existents.

user Aina | Hace más de 5 años

Tanto quejarse del servio y lo que hay que hacer es invertir más en transporte público y menos en carreteras.

user Usuario07340 | Hace más de 5 años

Un fallo eléctrico puede ser algo puntual. Se entiende. Pero la gestión que SFM realiza de los retrasos y otras múltiples incidencias es nefasta. ¿Es tan difícil coordinar algo para dar solución a todas las personas que no pueden trasladarse en vehículo? Por favor, que lo invertido en la ecotasa se invierta en un transporte público de calidad para los usuarios habituales. El transporte público también es ECO.

user josegarcia | Hace más de 5 años

Biel a la propuesta de la comisión para buscar una solución no te extrañe que propongan a la maquinista que solo escoge trenes eléctricos de sus horarios porque los otros no les gusta conducirlos (la empresa se lo consiente y lo culta en los papeles), los otros ya se los harán los depositos, al que se considera jefe de interventores y aunqué en el comité como maquinista está negociando lo imposible para lograr jefatura alguna, al que dando positivo en drogas le conservan sueldo y le ponen un cargo mas cómodo, al que teniendo deficit auditivo le reclasifican como .... a la jefa de recursos humanos que está como interina aunque ni realizó examen alguno .... que podemos esperar que la empresa funcione bien ..... ¿todo esto lo sabe armengol?, quiero pensar que no

user marcos | Hace más de 5 años

El otro día un maquinista retrasó un tren tarde 5 minutos, ya que por necesidades acudió al baño (situación que le puede pasar a cualquiera). Pues el jefe de Explotación le abrió un expediente informativo previo a sancionador, ahora quién recibirá un nuevo expediente el Jefe mismo, el gerente, el conseller, armengola?, o nadie ... buscaran excusas.

user francisco | Hace más de 5 años

Tanta concentración en el cambio de cromos y puestos en las próximas recolocaciones del personal previstas en SFM se traducen, en un abandono del servicio y estas son las consecuencias. Ya basta de oscurantismos, de maniobras para esquivar las leyes y de poner itinerario a intereses personales de jefes interinos y comité con acólitos hambrientos de sillas y nombramientos, que si tu apareces fijo en la próxima RPT yo te doy jefe de interventor, o si me das CTC la interina de recursos queda fija ... que lo sabe todo el mundo estas son las negociaciones.

user usuaria | Hace más de 5 años

Esta mañana estabamos en el tren con destino a Palma y se ha parado durante unos 15 minutos, sin que nadie nos diera explicaciones nos han hecho esperera y al cabo de un rato cambiar de tren, a otro en la via 1, sentido contrario, sin darnos información nos han enlatado como sardinas (que ya iba lleno de por sí) y hemos llegado con gran retraso a nuestros destinos. Gracias TIB!