user Optimus | Hace más de 10 años

Según el diccionario, un genocidio es "Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad." Por tanto, lo de la cultura, de genocidio nada de nada, oiga.

user motoreto | Hace más de 10 años

¿Porqué lo llaman cultura cuando quieren decir OCIO? Eventualmente, una pequeña parte de ese ocio se convierte en arte, pero no deja de ser entretenemiento en un 98%. Y cuando las cosas van mal, lo primero de lo que se puede (y se debe) prescindir es del ocio.

user Jauvol | Hace más de 10 años

¡ Vaja quin tord !

user 6 | Hace más de 10 años

que le regalen un peine,pero ni un centimo para el cine,el que quiera cine que se lo pague

user PL | Hace más de 10 años

M´encantaría anar a veure el ballet,però amb el meu sou retallat no m´ho puc permetre perque no està és el que passa quan no es subvencionen els espectacles culturals. P.D. : Per matar bous en públic si que hi ha subvencións.

user jk | Hace más de 10 años

Soir muy torpes los del mundo de la "cultura", queréis que los ciudadanos paguemos con nuestros impuestos vuestras mierdas de producciones, está demostrado, las subvenciones que recibís son muy superiores a lo que recaudais en taquilla, pagarlo con vuestro dinero y si no os funciona os jo.deis que es lo que hacemos los demás cuando ponemos un negocio que no nos funciona.

user Alcalino | Hace más de 10 años

El que quiera producir peliculas que las pague de su dinero, es muy facil tirar con polvora ajena, esos pajaros de titiriteros estan mal acostumbrados,han vividos a cuerpo de rey sin trabajar solo gastando dinero publico en pelidulas que no valen para nada, son malisimas, pero como son subvencionadas... no les importa. No hay mas que ver la pinta que tiene el de la foto.... con arreglo a la choza asi es el guarda....

user Borat | Hace más de 10 años

Hay que producir el cine que quiere ver el público, no el que al director le apetece hacer, así no hace falta la subvención. El problema es que están mal acostumbrados.

user Filopator | Hace más de 10 años

Están tan acostumbrados a la subvención y a la mamandurria que en cuanto se la quitan no saben que hacer.¿Cuantas películas hay hechas sin estrenar por ser unos bodrios que no quiere nadie y que, eso sí, los actores han cobrado con subvención?

user Joe | Hace más de 10 años

Par los que comentan más abajo: Viva PP, viva la cope y intereconomia, viva el dinero y a la m...a la cultura (solo la folclórica y la del toro)