user sometimes | Hace más de 5 años

Por esto esta la ley y la constitución aprobada por todos los ESPAÑOLES incluidos los que no están con ella y hay la "LEY DE DERECHO"" que tenemos que cumplir todos. Y el que no la quiera cumplir es libre y ser un prófugo como muchos catalanes y es libre para desaparecer de este país , que me siento orgulloso

user al de sometimes | Hace más de 5 años

Dan asco los corruptos, dan asco los que fomentan el abuso y no respetan los derechos de los demas, dan asco LOS MANADA. Algunos mallorquienes como usted, que es muy "tradicional" y que parece muy Manada en sus razonamientos merecen mucho mas asco que millones de catalanes trabajadores, contribuyentes, honrados y merecedores de un estado democrata y desarrollado. Sus limitaciones no son argumento ni base validas para el ABUSO. Tampoco la corrupcion y la incompetencia de una politica que ha llegado al nivel patetico de la payasada tercermundista.

user caty | Hace más de 5 años

Este periódico parece que lleva comisión con tanto anunciar a un forajido como es Puegdemot, lo encontramos hasta en la sopa.

user Pep | Hace más de 5 años

Vaya curioso que la gente diga que esto es falta de democracia , mas curioso es que aooyen a gente que realmente hace las leyes para ellos mismos y si ya se saltan las leyes de todo un pais que esperais que hagan o hicieran si gobernaran? Daros llibertad y democracia? De verdad que ilusos sois. Al que dice de ilegalizar VOX, porque le pregunto? Bildu esta integrado por ex asesinos y eso no se ilegalizan por ser de izquierdas ? O es que depende de quien mate tienen mas privilegios o no ? . En serio el ser humanl es estupido , pero en españa esta la mayor concentracion de ellos , a ver si os creeis que cualquier politicucho de este pais hace algo por los ciudadanos , y digo cualquier porque son todos igual , luchan por ellos y cuando les pilla el toro , huyen como lo que son ratas cobardes y traidoras a todos

user sometimes | Hace más de 5 años

Cuanto plumero y desvergüenza CORRUPTA: Pues no estoy deacuerdo contigo....y creo que la mayoría de mallorquines, a los mallorquines los catalanes no tienen que implantar nada. PORQUE? somos mallorquines y no catalanes , tengo 63 años y nunca hemos tenido ningún problema para hablar el ESpañol y el Mallorquín en las islas, y da asco ya tanto problema catalán, que no tienen ni idea donde tienen la mano derecha y la izquierda...¡DA ASCO!

user Albertof | Hace más de 5 años

A la cárcelo con toda esta tropa de golpistas.

user catala-NO | Hace más de 5 años

amb vox els espanyols es viuría millor,i son molts que pensen com jo

user Cuanto plumero y desverguenza CORRUPTA | Hace más de 5 años

Es bastante patetica la actuacion de los ministros y jueces que se desdicen continuamente y acosan literalmente todo lo catalan mientras siguen "sin ver nada" y "sin hacer nada" respecto de gravisimos y mucho mayores delitos perpetrados por "no catalanes".

user Ux, ux! | Hace más de 5 años

VOX és un partit sense representació i d'extrema dreta, que gauria d'estat il.legalitzat. Basta veure lo malcarats que son els seus components, per assebentar-se de que no son res de bo i que son un residu drl Granquismr, quebtan de mal va fer a Espanya.

user vicariio | Hace más de 5 años

Y vaaaaannnn!!! interminables tomaduras de pelo !! con el dinero de todos los ciudadanos!!