user vs | Hace más de 10 años

Hem progressat si comparam al tems de Don Juan, el apre del rei. Les autoritats de Santander li van comprar el magnífic "Palau de la Magdalena", obsequi de la ciutat al seu pare Alfons XIII, si no vaig errat.

user vs | Hace más de 10 años

Hem progressat si comparam al tems de Don Juan, el apre del rei. Les autoritats de Santander li van comprar el magnífic "Palau de la Magdalena", obsequi de la ciutat al seu pare Alfons XIII, si no vaig errat.

user Horacio | Hace más de 10 años

mas valdria que le pidieran se fueran todos a tomar por c.... la familia ruinosa en pleno nos han robado toda la vida,panda de sinver..,a la merde con ellos parasitos y vagos

user Pep | Hace más de 10 años

Hay dos cosas importantes, UNA: losa más de 30 millones de euros de mantenimientos y gasofa que nos ha costado este yate a todos los españoles durante los 13 años que han jugado con este juguete la familia real (incluido el Urdangarín. DOS: BASE NAVAL DE PORTO PI. Por favor, con dejar espacio y línea de atraque para las necesarias lanchas de la guardia civil y aduanas, así como para unos cuantos patrulleros, EL RESTO DE LA BASE NAVAL SOBRA. O no la han visto llena de veleritos y embarcaciones para disfrute un par de días al año de militares. lo que se tiene que hacer, es dejar esos amarres y unas modernas instalaciones para la guardia civil, aduanas, salvamento marítimo y varias patrulleras. Y todo lo demás abrirlo al público y crear un puerto deportivo para grandes yates y una zona de ocio que rehabilite y abra a la ciudadanía todo ese bonito culo del puerto de Palma. Que permita dar vida a esa esquina y servir de impulso para empezar la rehabilitación urbanística y social de la zona de Marivent (con su cercana calle joan de saridakis como máximo exponente). Y todo esto además, para sacar dinero de concesiones y que el estado a través de la actual base naval, reconvertida y abierta al público y los usos comerciales, de fondos a las necesitadas arcas del estado, creando un nuevo foco de actividad económica en Palma que permita reducir las largas listas de parados.

user ff | Hace más de 10 años

Lo que tienen que hacer con el dinero, primero es arreglarlo y después colocarselo a algún político

user Puput Mallorqui | Hace más de 10 años

Y porque no lo destinan para que vayan de vacaciones los dos dirigente de los Sindicatos que estan acostumbrados en ir a cruceros de lujo...?????

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..El yate Azor..donde estuve a bordo..repito..fue el yate de Franco desde 1949 a 1975..Fue vendido en 1992..siendo en el nomenclator de la Armada..el A 91..Felipe González..insisto..no pudo vencer la tentación de usarlo en vacaciones en 1984..con gran escándalo nacional..El yate Azor..después de muerto o desguazado..con la obra escultórica Síndrome de Guernica..seguirá dando guerra..desde el Matadero de Madrid..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y en exclusiva para ultimahora.es..os puedo informar..que en Matadero de Madrid..el artista escultor Fernando Sánchez Castillo..presenta su obra..SÍNDROME DE GUERNICA..con la chatarra del yate Azor..que esto si que es una noticia de hoy..Felipe González..en 1984..no se quiso perder su navegación vacacional en el Azor..que fue portada y primera página..recibiendo críticas acerbas..No hemos podido saber por que importe ha comprado la chatarra del Azor..el citado artista..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y en 2003..se pudo leer en el Córdoba..El Azor acaba su viaje varado en la meseta..es puro surrealismo..convertido en asador..en el kilómetro 222 de la carretera de Madrid a Irún..Recordemos que Franco pescaba..a bordo del Azor..los cachalotes y los atunes..monumentales..que tuvieron ecos mediáticos en la prensa del Movimiento..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Titulaba El País..edición Galicia..24 enero 2012.. "El Azor..chatarra y pieza artística"..El yate de Franco..botado en Bazán..se expone en Madrid en bloques de desguace..adquiridos por un artista escultor..y solamente Hacienda sabe porque importe..(Archivo provocatore)..El Azor (A 91) varado..estuvo antes como parador de Cogollos (Burgos)..donde nunca llegaron los permisos..siendo al final vendido como chatarra..Sic transit gloria mundi..