user Andreu2 | Hace más de 5 años

Pondrán (como en el aeropuerto) a decenas de autocares con sólo el conductor como ocupante dando vueltas por las carreteras de la isla con el consumo de energía fósil (combustible) y la consiguiente contaminación ambiental. Hay una primera norma en el transporte, NUNCA TRANSPORTES AIRE.

user Au | Hace más de 5 años

Que la benzina privada financii el transport públic, i qui no ho vulgui pagar que agafi el bus, ah, i els cotxes de lloguer.

user Vergonya | Hace más de 5 años

El IBI lo aguanta todo !!!. Pero no sera suficiente para pagar los desperfectos que generen los contribuyentes cabreados.

user Sectariosamarillos | Hace más de 5 años

Esto es un escándalo, es la izquierda podrida gobernando, despilfarro, mala gestión, más gente colocada a dedo, más gasto y cero en control. Típico de los populistas y a eso, los conductores ganan más que el alcalde y trabajan tan mal como el alcalde mucho de ellos o las bajas laborales son claramente abusivas. Dejar a la izquierda la gestión pública es tirar el dinero.

user Juan Carlos Gomez | Hace más de 5 años

¿Y que tal si nos devuelven nuestra aportación al AVE en el resto de España para poder tener nosotros tren en condiciones? La verdad que luego se extrañan algunos de que en algunas regiones se vote independencia..

user Joan | Hace más de 5 años

¿Buscar nuevos tributos? Yo tambien tengo una pregunta y esta sería ¿Para que esta la ecotasa? El problema es que están financiando con esta a proyectos que nada tienen que ver con “eco” y luego para los que si que tienen que ver algo como el transporte publico no tienen dinero. Somos un país de risa en donde derecha e izquierda y viceversa se odian cuando comparten cosas como ser ineptos o pésimos gestores.

user nofret | Hace más de 5 años

60 anys de inversions en noves carreteres, autopistes, grans aparcaments a les grans suoerfícies comercials i serveis públics essencials allunyats de la xarxa de transport públic de Mallorca, han comportat el tancament de les línies de tren d'Artà, de Felanitx i Santanyi. Recuperar ara els mèdis de transport públic que ens manquen per a igualar la mitjana estatal, requereix alguna cosa més que mesures timides de recaptació d'impostos, que sempre vindran bé per ajudar, però no basta.

user demokraciapopular | Hace más de 5 años

Estos grandes inútiles y sectarios, son incapaces de controlar, de buscar la eficiencia. Solo subir impuestos y dar más plazas a funcionarios cuando sobran miles que no hacen nada. El transporte público es un desastre por falta de control, por los sueldos de los que trabajan, y por el absentismo laboral. Dimisión, iros de una vez inútiles.

user Bruix | Hace más de 5 años

Uaaaauuu! Josep Miquel que ets de llest. .. més viu que els altres...segurissim

user L'amo de Son Catiu | Hace más de 5 años

Toda España con AVE y nosotros andando... eLe!!!! Viva la República de BananaLeares!