user MarioR | Hace más de 4 años

Leo muchos comentarios diciendo que nadie se acercó al oso para detenerlo e impedir que matase al individuo. Jamás diré que se lo merecía, porque es una vida humana y como tal hay que respetarla, pero la realidad es que si te acercas a un oso para hacerte una selfie, cualquiera sabe que lo más probable es que ese oso te mate, por tanto, culpar a la gente de al rededor de no jugarse la vida para salvar a un hombre que sabía que era muy posible que no saliese con vida de esa "hazaña" me parece bastante poco razonable. Yo creo que esas personas tuvieron la reacción más lógica y es no lanzarse a una muerte casi segura enfrentándose a un oso que te puede matar sin apenas esfuerzo para salvar a un hombre que no pensó que lo que iba a hacer era la mayor y última estupidez de su vida. Este es uno de esos ejemplos de una muerte más que evitable. Y si esos "cobardes" que no ayudaron a ese inconsciente, se hubieran lanzado a ayudarle, la noticia hablaría de muertes en plural.

user fargo | Hace más de 5 años

tontos por el mundo...

user RUPERTO | Hace más de 5 años

@Al vaya comentario más andrógino y fuera de lugar...1º generalizas como si fuera la "norma" que los hombres peguen a las mujeres, 2ª es lo mismo meterse a defender una persona de un oso que de otra persona verdad?.3º claro.. todos sabemos varias maneras de detener a un oso.. de hecho creo que imparten una asignatura de ello en la ESO, es más seguro que la ametralladora caza osos no la debieron sacar para no ensuciarla ... desde luego con gente que razona como tu no me extraña que pasen noticias como esta.

user anda | Hace más de 5 años

Darwinismo en estado puro

user Al | Hace más de 5 años

Son muy valientes y salvajes para matar a una mujer pero donde está la valentía a la hora de enfrentarse a un oso!?? Hubo maneras de detener al oso pero bueno

user Deckard | Hace más de 5 años

Pobre hombre, q.e.p.d....todos cometemos errores y llama la atención que el único que acude en su ayuda sea un perro , mientras los humanos observan a distancia...en fín, así estamos en el siglo XXI

user Chin Lu | Hace más de 5 años

No hay duda de que era taxista...

user Alejandro | Hace más de 5 años

Hola

user luis | Hace más de 5 años

tambien podemos prohibir la venta de cuchillos, los balcones en magaluf y mil cosas mas que causan muertes. Es seleccion natural, si haces tonterias tienes mas posibilidad de morir.

user Nacho | Hace más de 5 años

El teléfono no mata amigo, la estupidez del ser humano si, por eso estamos donde estamos....