user veinat | Hace más de 5 años

welcome to our islands.. la verdad es que los únicos que se quejan de que vengan turistas son los ricos ( que no los necesitan ) o los funcionarios ( que tampoco..), pero el resto.. necesitamos que vengan.. ellos nos dan de comer.. así que cuantos más vengan.. mejor..

user Criptana | Hace más de 5 años

Bueno, cuando hace sol también se llena. Y con viento, nubes, frio... Es lamentable pero Palma ya no es nuestra, nos han gentrificado (termino de moda para decir que nos han echado).

user Ferran | Hace más de 5 años

aixó és bó, doblers, doblers!!

user Liz | Hace más de 5 años

Jo l`estiu passat vaig veure una guia amb un grup d'asiatics per dins el corte inglés, això ja es patetic.

user BURNE | Hace más de 5 años

Y estamos a principios de mayo. En agosto no podremos ir al centro, ya no a comprar, tan solo a pasear.

user excalibur | Hace más de 5 años

No es novedad que cuando llueve se llena palma de turistas ya en los años 80.90.pasaba,ytambien cuando venian los portaviones americanos SARATOGA ,MINNIC TAMBIEN SE DECIA LOMISMO .NO HA CAMBIADO NADA

user cranc pelut | Hace más de 5 años

Espero que muchos de los que vi atascados con cara de mala leche tengan sus casas en alquiler turístico vacacional, y tuvieran tiempo de recapacitar dentro del coche sobre las consecuencias que ha traído este invento, mientras en esta isla sea lícito enriquecerse poniendo más gente encima de la isla, la situación será cada vez más insoportable, y lo fuerte del tema es que un govern en teoría de izquierdas y ecologista ha batido todos los records de masificación, "todo por la pasta"

user Toni* | Hace más de 5 años

Bien venido al mal tiempo, sabiendolo mi amigo y yo, hemos aprovechado para salir a pescar por Calvià, sabiendo que no habría ni un turista en una calita que conocemos, hemos podido tirar la zodiac y salir al mar, ya que este municipio no dispone de un solo varadero público. Cuando hace sol es imposible navegar o pescar por esta zona, los turistas lo invaden todo y los megayates no hacen más que molestar a las pequeñas embarcaciones de los nativos. En Mallorca la paz y calidad de vida ha desaparecido para siempre y tido por ambición de unis cuantos.

user Ficaro | Hace más de 5 años

Hace tiempo que Palma se ha convertido en una atracción turística, su modus vivendi depende del turismo y choca ver que todavía exista gente que se sorprenda. El "govern" que nos desgobierna parece que sí lo tiene claro pero debe disimular porque tampoco tiene nada alternativo que ofrecernos. Y sigue así... Palma será una atracción turística más grande...

user Feliz 2018 | Hace más de 5 años

El pasado miércoles (no llovía) y me encontré con una manada del supuesta-mente Inserso que guiados por su pastor con un estandarte en ristre circulaban por la calle Jaime II a paso del que no tiene nada más que hacer. Como tal manada taponaban la dicha calle, en ambos sentidos, y no dejaban pasar a los que teníamos algo de trabajo y por lo tanto prisa. Al intentar dialogar con una paseante, para hacerle ver que atascaban la calle, encima me insultaron diciendo que era un CATALAN y no se podía hablar con estos. TOMA ENVAINATE ESTA.