user Zarpa | Hace más de 5 años

Maltratar la propiedad ajena tiene un nombre: vandalismo. El graffiti es violencia desde el momento en que está hecho sin permiso. La suciedad de estos pintarrajos se multiplica porque el grafitero goza de impunidad . Las autoridades, policía, ayuntamiento, no toman cartas en el asunto. Las pocas multas que se ponen no se pagan, el trabajo para la comunidad es una pantomima. Y, lo que es peor, hay "cerebros" que justifican la falta de educación invocando la libertad de expresión.

user Imaginate Ser Yo | Hace más de 5 años

Para toda la gente, que realiza comentarios negativos sobre el graffit ("Ojalá el dia que tengais a una persona querida en vuestro circulo familiar, se dedique al graffiti como una manera de expresarse, cuando pase eso ya podréis comentar lo que queráis. Pero no comenteis, sin entenderlo desde su otro punto de vista"). Y @vivaespaña cambiate de trabajo si estas hasta arriba de limpiar graffitis haha.

user el que ha echo el grafiti | Hace más de 5 años

a ver si habilitan algo real y no una carcel en la que nos tengamos que colar, y algo cerca del centro, gracias policia de palma por los twitts

user Feliz 2018 | Hace más de 5 años

¿qué hacemos con los pasquines pegados en defensa de los independentistas?, ¿que hacemos con las pancartas anti turistas?, ¿Y con la infinidad de lazos amarillos?. Todos sabemos quienes han sido.

user Viva España | Hace más de 5 años

Estoy seguro de que estas personas son responsables de algo más que esta grafitti. El mejor castigo es hacer que estos delincuentes eliminen todos los grafitti que han hecho. El castigo se ajusta al crimen. Cuantos más graffitis pongas que destruyan nuestra ciudad, más tiempo pasarás eliminándola. He eliminado muchos de los muros de hormigón con solvente y un cepillo de alambre y puedo decir que es un castigo mejor que cualquier multa.

user Quin merder | Hace más de 5 años

Pasen a ver la porquería de pintura y destrozo que hay en la calle gabarrera y cavalleria, parece mentira la poca imaginación, deben estar bien aburridos, solo da sensación de sucio, yo les haría pintar las fachadas de nuevo tal como estaban, hay una semana de trabajo. Además mucha cobardía pintando ensuciando de noche para que nadie, se de cuenta, verdadera lástima, vaya futuro les veo.....!!!!

user Luisma | Hace más de 5 años

Que les impongan una pena de borrar grafitis y se les irá la tonterìa.

user Ueppp | Hace más de 5 años

A limpiarlo con la lengua, después de unas cuantas mambelletes....

user cleanman | Hace más de 5 años

Si a estos les hicieran limpiar Palma de grafitis se les acababa la tontería esta del pintarrajear paredes. Y si a los siguientes que pillan también se les hace limpiar tendríamos Palma limpia y menos chavales aburridos pintarrajeando.

user Chin Pun | Hace más de 5 años

Con todo mi respeto a la policía, y sin poner en duda que todo delito se debe perseguir, me gustaría más que no miraran a otro lado con la venta de droga o enganche ilegal a la electricidad de ciertos grupos, en Corea, Son Gotleu, La Soledad... Creo que son cosas que hacen más daño a la sociedad, y destrozan más familias que unos grafitis.