user ciberian | Hace más de 5 años

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que nos estamos pasando, queriendo explotar las islas al límite de lo que pueden soportar, y que nos vamos a cargar la gallina de los huevos de oro. Estos "iluminados" ecologistas muchas veces enseñan lo que nadie quier ver, pero está ahí.

user Margarita Sastre | Hace más de 5 años

Queridos gobernantes,quiero quejarme del exceso de turistas y sobre todo de ciclistas que nos hacen la vida imposible a los mallorquines.Las carreteras son intransitables cuando no cortadas por pruebas deportivas,Mallorca ha dejado de ser la isla de la calma.No lo ven ustedes?hay que estar ciego o pasar de todo,podria extenderme largo y tendido.......

user Tito | Hace más de 5 años

No mordais la mano que nos da de comer amigetes de la tierra....

user Guiem | Hace más de 5 años

No es mala idea, si fan lo que prediquen... Ja sabeu com partir i així tenim menos residents. Arruix!!! Aixó si, allà on aneu, haureu de fer feina (aixó no ho hauria d'haver dit, que igual queden a cobrar subvencions)

user Tolo | Hace más de 5 años

Amics per la Terra, ciutat que qui la habita , terra ferida , ómnium son 30 individuos que se manifiestan con distintos nombres para parecer mucho más de lo que son , es el brazo social , más bien meñique , de MES MALLORCA , es decir el 11 % de los ciudadanos de baleares , el inconveniente es que tiene altavoz dado que a pesar de su minoría el PSIB ha decidido pactar con el diablo con tal de ocupar poltrona y el diario de Mallorca es su medio publicitario

user veinat | Hace más de 5 años

A ver Amics de la Terra.., supongo que leeréis los comentarios del pueblo.. bien,, pues el pueblo esta hasta los cogollos de respirar aire super contaminante de los autobuses de la EMT.. a ver si les decís algo a vuestros amigos del Ajuntament, especialmente al boss.. ..,si realmente fuera eco, habría puesto autobuses eléctricos.. pero bueno.. habla mucho,, mucha foto. y practica una política parecida a la de Trump..

user jose | Hace más de 5 años

El caso de Baleares y Mallorca será estudiado en el futuro como un ejemplo de morir de éxito. QUé pena.

user idò | Hace más de 5 años

Qui son aquets de Amics de la terra?..Son d'aquí??..qui els represents politicament?...Saben lo que estàn proposant?..crec que deuen esser de un altre planeta..però això sí ..un planeta amic de SA Terra.

user Dondevaspobredetí | Hace más de 5 años

Yo pediría tasas intelectuales y de haber trabajado algo para estar en la política o en grupos como este. Más idioteces es imposible aguantar. En vez de predicar con el ejemplo y demostrar que sirven para algo más que criticar, se dedican a soltar memeces sin fín, como si el dinero cayese del cielo o de las grutas. A las cuevas podéis vosotros ir a vivir, a los demás dejarnos en paz.

user San Jorge | Hace más de 5 años

Se empieza limitando la población en pequeñas zonas geográficas y cuando no nos demos cuenta habrá control de natalidad generalizada.