user manumenorca | Hace más de 5 años

... la de procesiones religiosas que se han suspendido por la lluvia, melaos

user JESUS | Hace más de 5 años

Qué vergüenza, ¿ Esto es luchar por derechos ? suspender por agua...Si os vieran vuestros abuelos que lucharon una guerra para que vosotros tengáis de todo..por cuatro gotas así va España. Queda retratado el manifestante medio...sindicalista escaqueado y vividores.

user Señor | Hace más de 5 años

No son trabajadores normales, son burgueses, funcionarios y políticos con buenos salarios que no aguantan ni dos gotas de agua."Distribuir la riqueza", ¿expropiar hoteles? o será como en Venezuela que la izquierda tiene millones en paraísos fiscales y se quedan con el dinero del petróleo. Cada día pasan 30000 venezolanos a Colombia. Eso es socialismo morado.

user Estupendo | Hace más de 5 años

Sin afiliados no habría Sindicatos,y quienes negociarían los Convenios Colectivos y subirían el sueldo a los trabajadores?? Los empresarios verdad?!

user mallorki | Hace más de 5 años

En mi empresa los representantes sindicales eran los mas vagos y que no habían dado un palo al agua en su vida......tíos con 25 o 30 años, que solo servían para ir a las manifestaciones.....y hacer ir a sus afiliados.Arreglar no han arreglado nunca nada!!!! es mas, por ejemplo, un sindicato de la Banca, (no diré cual es), lo que hizo fue aconsejar a uno de sus afiliados que firmase lo que le ofrecían y le estafaron, se dio cuenta luego, pero es así....supongo que luego debieron recibir su "recompensa"....Y otra cosa, hoy he leído que el Puchi les soltó a CCOO y UGT de catalonia, 14 millones de euritos el año pasado, así fueron a la manifestación todos estos vividores....pregunto: alguien sabe si es verdad lo de los 14 millones?

user Aca Gar | Hace más de 5 años

El uñas sucias y dos o tres vividores me están dando la razón con sus negativos. Los que viven aquí no son una muestra representativa de la sociedad, son los paladines de la corrupción.Gente que no vale la pena.

user @Aca Gar | Hace más de 5 años

Menos de una hora y ya llevas tres negativos.

user Aca Gar | Hace más de 5 años

Dos negativos, lo cual significa que por aquí hay fantasmas que viven del cuento y del dinero de lios demás, con ínfulas de grandes empresarios y menospreciando a los trabajadores honrados, que se han dado por aludidos. ¿Como era aquello del día de San Martín?

user Aca Gar | Hace más de 5 años

Lo que no he visto nunca, es una manifestación de fantasmas corruptos. Y sería bien bonita, una manifa de estos que presumen de empresarios y de millonarios , miembros de la más alta esfera de la sociedad, pero que no son otra cosa que carne de presidio y que han sacado la pasta de nuestros impuestos.

user Parado | Hace más de 5 años

Los sindicalistas españoles trabajan menos que los Reyes Magos, que sólo trabajan un día al año y encima es mentira.