user Sa monja | Hace más de 5 años

Fijense donde disminuye la poblacion..en los barrios de clase media..hasta que entren los "extracom." Por decir algo y lo rellenen de paterismo y derivados.

user Marga | Hace más de 5 años

En este tema tenemos dos frente abiertos, por un lado el número de habitantes que sube y por el otro el número de turistas que también lo hace año tras año, todos poniendo su granito de arena. Tenemos que empezar a tomarnos todo es muy en serio y tomar algunas medidas, tenemos que entender que nuestros recursos son LIMITADOS, suministro de agua, suministro eléctrico, tratamiento de aguas en depuradoras, aumento de los residuos, contaminación ambiental, colapso de las carreteras, masificación (y degradación) de algunos barrios...... lo de la isla de la calma hace ya mucho tiempo que acabó, no nos permitamos perder nada más si no queremos perder calidad de vida todos.

user perenvant | Hace más de 5 años

Si casi todos estos inmigrantes son ilegales, es igual,tarjeta sanitaria !ya! ,ayudas, prestaciones y todo lo que haga falta.

user Daños colaterales | Hace más de 5 años

Dicen que la primera nacionalidad que ha aumentado es la Italiana, queréis el hecho de que venga más gente a vivir aquí, es porque hay trabajo porque no para de crecer el turismo, al final la culpa sigue siendo que no se ponga tope al turismo, si no hubiera trabajo no vendría tanta gente, y sinceramente no le veo la gracia que Mallorca se convierta en una máquina de trabajo para extranjeros, suba la población y explotemos sin escrúpulos la isla y aparte de las masas turísticas, tengamos masas de gente que viene a vivir aquí para trabajar del turismo, al final todo está relacionado con el turismo

user Pep | Hace más de 5 años

Una noticia que pasa quasi desapercebuda. La inmigració ha augmentat el darrer any i ningú en xerra, els polítics només diuen que hi ha massa estrangers, que venen a deixar doblers, ara aquest que venen a viure d'ajudes... El món a l'inrevés.

user kpum | Hace más de 5 años

¿ Entonces Sr. LLadó jefe de población de Palma ? ¿Cree que debemos seguir empadronando gente sin papeles y sin conocer nada de éstos ni sus antecedentes de la INTERPOL? ¿que con un crecimiento del 33% de población en 20 años, no es hora de empezar a exigir situaciones "regulares"? claro, luego nos quejamos que no podemos alquilar, que si los coches etc.

user mallorki | Hace más de 5 años

Hombreeeee!!! ya nos estamos dando cuenta de que la culpa de la sobrepoblación no la tienen los turistas......ya era hora!!!!...los turistas que dejan pasta...bienvenidos...todos los inmigrantes vividores subvencionados...arruixxx!!!!!

user Marruller | Hace más de 5 años

Con toda la arrogancia y prepotentes, hoy en el fan tres marroquíes tapadas con burka y otra mas joven discutiendo con el conductor que les decía que faltaba pasar una tarjeta. Eso si cargadas con bolsas de ir de compras.

user Pygmaleon | Hace más de 5 años

Ania per tots! tranquils ja ja, ja ja...Per sert Maluk que has fet un Master de economia...

user foner | Hace más de 5 años

En los años 60 se podía estar orgulloso del baby boom autóctono. Ahora es triste, en muchos casos por dejación de funciones, tener que recurrir a la importación para que aumente la población.