user Alejandro | Hace más de 5 años

Fernando Martínez Gómez Tejedor también fue víctima del desprestigio de PP, al igual que lo es Pablo Iglesias Turrión y ahora la señora Cifuentes, cuando ven un enemigo potencial buscan sacarlo del medio por estos métodos, consiguiendo pruebas de años pasados

user Jaume Kowalski | Hace más de 6 años

Ara és el moment de fer declaracions com que era una compra "simulada" i "en diferit". Així queda millor com a explicació. Que en tenen de barra!!!!

user Miguel | Hace más de 6 años

Ja era hora!!!!vete ja,pa tu casa!!!que por mucho que hagan nadie se quiere ir de su cargo,será por algo???

user Panderestas | Hace más de 6 años

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "mandajuevos". Escribir demasiado, sin luego repasar lo escrito, te puede llevar a la contradiición. Y eso le ha pasado a usted. Al final escribe: "Solo ciudadanos se libra y es porque no ha gobernadobe: " Ahí está. Sin embargo, al principio había usted escrito: " ...el otro estafador Pablo Iglesias". ¿Por que? Sí su arenga para exculpar de todo mal a Ciudaddanos es que aún no ha gobernado, debe usarlo iguial para P. Iglesias porque TAMPOCO ha gobernado. Y por cierto, ¿que ha estafado el señor Iglesias? Si tiene uste alguna suculenta prueba, España está llena de juzgados sedientos de podemitas que enchironar. Ayyy, vaya resbalón oiga¡¡¡

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Pues del psoe y podemos tendría que dimitir mucha gente y de eso no se habla, perdón no me he dado cuenta que no son del pp y la cosa no va con ellos,

user kolosal@hotmail.com | Hace más de 6 años

A que esperan para dimitir, Francina Armengol por la historia del ático, a que espera para dimitir el inútil de Noguera, por estafador, por mal gestor y por ser catalanista, esos de amarillo.

user PAPI | Hace más de 6 años

Por lo menos ha tenido la decencia de dimitir (obligada),cosa totalmente inaudito entre la basura ppera,a ver cuando siguen las dimisiones y se hace un poco de limppieza en esa cloaca llamada PP!!!

user Malagentgrogra | Hace más de 6 años

Por dos tarros de crema de cuarenta euros que pago se va, que debería hacer todo el del psoe-psib que ha colocado a su tropa en la nómina, que tiran cientos de millones en populismo, que han recibido millones de euros del patriarca Pujol y sus deleznables subditos amarillos, ... Gastan mal millones de euros, contratan funcionarios cuando sobran miles que poco o nada hacen, suben los impuestos y no saben en que gastarlos, son fascistas catalanistas con la peor educación del Estado y de Europa... Que hacen que no dimiten!

user Mandajuevos | Hace más de 6 años

Eso, los que han sacado a España de la basura en la que la dejó el felón Zapatero, la que nos habría llevado a la ruina con Pedro Sánchez, y con el otro estafador Pablo Iglesias, o la locura de estos mentirosos, ladrones, golpistas catalanistas, o los de Mès o el Pacte de perdedores, que viven gracias a la estabilidad dada por el pp, ahora los del pp son los malos y los otros buenos. No nos enteramos de nada, España está viva gracias a la política del pp que no ha podido terminar con la corrupción, el gran invento del psoe de Felipe González, con Juan Guerra que desde el primer día montó su despacho de mordidas y desde entonces todos, todos los que han gobernado han copiado y multiplicado por cien con los Pujol y perversos estelados. Solo ciudadanos se libra y es porque no ha gobernado. Llevamos la corrupción en la sangre, pero la izquierda y los nacionalistas de forma total.