user Ramon | Hace más de 9 años

Vivo en una zona residencial y no aguanto mas. A ver si de paso renuevan la maquinaria de limpieza de Emaya. No hay Dios que duerma a partir de las 7h. Tengo niños pequeños y es insoportable la forma de despertarlos cada dia. Aun peor en verano que duermen con las ventanas abiertas.

user Filopator | Hace más de 10 años

No me creo nada. Si te montan un botellón debajo de casa a las 2 de la mañana de un sábado y viene la policía local cuando la llames, dime como lo has conseguido o.... si eres un concejal.

user menorquin | Hace más de 10 años

esta foto es de ciutadella de menorca je,je,je anda que los del diario han tirado de lo que tenian

user bertaco | Hace más de 10 años

Yo vivo cerca de la Vía de Cintura. Si la denuncio por que me molesta el ruido, la cerrarán?

user Renou | Hace más de 10 años

Jajajá. Y voy yo y me lo trago.

user The Joker. | Hace más de 10 años

Si pero... Mallorca fue ,y tiene que SER la Isla de la Calma (ó de la cama ) y hay que saber beber y vivir !!!Idó una moixa silenciosa ..miaou ..miaou i a pixar i a jeure ...Porque el ruido no es tolerable !!!!(aparte de la buena música ).

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Cierren los bares y se termina MAllorca, que estamos en zona de juergas y fiesta durante todo en verano y es lo que nos da de comer, al que no le guste que se vaya a vivir a asturias en el monte por ahi perdido...

user ninona | Hace más de 10 años

jajajaj! si quereis que venga la policia,recomiendo llamar a un conocido bar del poligono...es donde se refugian...nada de patrullar las calles,alli con un cafetito se esta mejor.propongo un ejercicio,si salis a pasear por la noche,contad cuántos policias encontrais...vais a flipar! ciudades enormes europeas tienen patrullas caminando en todos sus barrios. yo hace dos años que espero que me conteste el policia de mi barrio...al que no he visto nunca...el problema no son las ordenanzas...es que no las cumple ni el tato!

user spaperdema | Hace más de 10 años

Que pasa que en Palma me multaran y en Lloseta no...Que los políticos se empiezen a tomar su trabajo en serie y que dejen de hacernos perder nuestro dinero y nuestro tiempo. Que espabilen.

user lolita toca las palmas | Hace más de 10 años

Chorradasssss!!! Hasta los ovarios de llamar al 092 noctuno a la plaza minimos donde en verano es imposible dormir entre cantes palmas y trapicheo puro y duro...eso no les da publicidad, son mas importantes otras cosas, verdad?? Con las quejas y denuncias se limpian el culo y los que pringan los de siempre personas trabajadoras que necesitan descansar para poder trabajar. Llega el verano señores de la policia nocturna!!! Tomen medidas yaaaaa!!!!