user Jaumet | Hace más de 5 años

Si robar Másters, cremas, violar en manada, matar ciclistas... tiene las penas que tienen (de risa) qué esperamos por apalear ancianos? Pues lo de siempre. Mientras no toquen al familiar de algún juéz, esto no se arregla

user Pere | Hace más de 5 años

Me sap molt de greu. Lo siento mucho tanto por el susto como por el dinero. No hay derecho. Cuando van a cambiar cambiar esas leyes que protegen más al delincuente que a las víctimas? Que absurdo me parece todo. Imaginarse que una de esas señoras con un cayado le fuera abierto la cabeza a uno de esos malhechores. Adivinar quién estaría imputada por agresión.

user Jaume | Hace más de 5 años

Em sap molt de greu. Bona gent sa d'es Verger. Amem si els enxampen

user @maria | Hace más de 5 años

Por suerte, no todos pasan por el tubo de los bancos. Si vieras dónde está el restaurante, dónde el banco más cercano, y qué cobertura para datáfono, no te harías esas preguntas. Estás hablando de las víctimas, que ganan su dinero trabajando, y nadie tiene por qué robárselo, lo tengan donde lo tengan. Es más, a veces por tenerlo en el banco ya no necesitas ladrones de fuera que vengan a llevárselo... Espero que los pillen pronto y esta familia recupere lo que es suyo, aparte de que se recuperen del susto!

user maria | Hace más de 6 años

Me sabe muy mal por lo que ha pasado pero tengo una pregunta. ¿Que empresa tiene 50.000€ en metálico? Si lo hubieran ganado durante el fin de semana deberían haber llevado al banco el lunes por la mañana

user Margalida | Hace más de 6 años

Tenc seixanta sis anys. Record que de nina petita als anys cinquanta, als pobles, quan la gent sortia de casa seva, deixaven la clau al pany. A la dècada següent ja se va haver de canviar el costum, i ara ni blindant la porta, estam segurs.

user Gregorio | Hace más de 6 años

Triste por dos motivos, por tratarse de personas inocentes y más siendo ancianas, les podría haber pasado cualquier cosa por sufrir un susto así y segundo triste por la dulce ley que tenemos en este país. El que es malo es malo y no se le debe tener contemplaciones con la gente mala y que no me vengan que necesitan buscarse la vida porque no tienen trabajo, buscarse la vida es otra cosa, no esto. Viva los partidos políticos que son tan humanitarios y sociales, también va por los jueces. To er mundo e güeno.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

La delincuencia se acrecenta cada día más por desgracia, el modelo Europeo genera el descontrol, como decía un famoso médico, España es el nido de la delincuencia y de los asesinos, no le falta razón acaba de empezar y ya no hay la seguridad que había en nuestras calles incluso en los domicilios por desgracia, la crisis, el paro, la droga, la violencia de género y el terrorismo está haciendo el resto. Tiene que cambiar el modelo EUROPEO para poder controlar un poco más ,las situaciones no deseadas y dar seguridad que no temor a vivir libremente con sus consecuencias naturales.

user El Rincón del saber | Hace más de 6 años

Esto huele mal,está gente lo sabía todo, espero que los cojan y paguen por esto,me solidarizo con las abuelitas,la gente mayor no necesita pasar estos mal tragos.

user max888 | Hace más de 6 años

este pais es un cachondeo con estas leyes de chichinabo y ellos lo saben y se aprovechan.