user Nan | Hace más de 6 años

En Alemania es normal ir desnudo en los lagos de Berlín hasta los musulmanes refugiados se han adaptado y también puedes verlos densudos a elllos por el lago de Berlín una maravilla

user David H | Hace más de 6 años

Yo no lo veo como algo raro para ellos, pero si para nosotros. He estado viviendo en distintas ciudades de Europa y ellos no tienen el mismo pudor por el desnudo que nosotros. El otro día, sin ir más lejos, estaba paseando por un parque de Berlin y fue uno de los pocos días en los que se podía ver la luz del Sol, la gente tomaba el Sol y se bañaba en el lago desnuda. Sin duda, considero pienso que los españoles somos una sociedad retrograda y deberíamos avanzan en muchos aspectos.

user F0N€R69 | Hace más de 6 años

cuanta, hipocresia, mogigateria, cotilleo puritano, esta sociedad esta podrida, ya lo decia Jhon Lenon; "vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

user edue | Hace más de 6 años

Si eso es el dia a dia de Magalluf

user Pudor? | Hace más de 6 años

Que cochina! ????

user ilcatolico | Hace más de 6 años

Welcome a Mallorca!! aqui podeis ir desnudos! Botellon!! insultar a la policia! Prostitucion! Robar!! LO QUE QUERAIS!!! y gratis !!!

user Comparacion | Hace más de 6 años

Comparar un niño que se está meando y esa situación me parece que no tiene nada en común. Como los defensores de los perros que se quejan del ruído de los bebés. Nada en común. Quizás otros argumentos se puedan tener en cuenta en algún sentido u otro, pero éste, no. A lo mejor le parece mejor solución a est@ comentarista que el niño entre meado al colegio...

user Busti | Hace más de 6 años

Yo no me escandalizo por una persona pero imaginaros que esto lo hiciese mucha gente. Esta chica podía perfectamente ir a un baño a cambiarse.

user Vergonya | Hace más de 6 años

Lo cabreante es que esto sea noticia ya que nadie dice nada cuando vas al cole y ves a la "mama" apurada pq su retoño se esta meando y le tiene que aguantar con los pantalones bajados, la mochila, el bolso y encaramada a un arbol haciendo lo que puede para que el churumbel no se manche y ocultando con su cuerpo el espectáculo. Yo me pregunto si esta mujer debería ser como la "mama" española y creo que la respuesta es clara. Es una cuestión cultural y lo de la vergüenza, o no, cada cual tiene la suya. Creo que lo que cabrea no es que se desnude pq de eso vamos sobrados, sino es más bien la desfachatez o naturalidad mostrada. Un dato interesante: Mallorca fué famosa en tiempo de los fenicios porque sus habitantes se paseaban desnudos por la isla en los meses de verano. PD: Y nadie ha visto al tio tumbado boca arriba con una toña que no se aguanta ? Eso si que debería multarse ... si quieres drogarte no lo hagas en público que hay menores buscando referentes.

user Laura | Hace más de 6 años

Y digo yo ¿ por qué no se va al cuarto de baño del aeropuerto a cambiarse como cualquier persona normal? No creo que se haya criado en la selva esta señora.Digo yo que vendrá de un país civilizado. Sólo le falta hacer sus necesidades y dejarnos un apestoso souvenir. Da asco y punto.