user Antonia | Hace más de 6 años

Una tienda enlematica de Mallorca te sientes muy bien atendida por sus dependientas y un fantástico café

user Jaume | Hace más de 6 años

Ses càpsules al principi em cridaren sa atenció. Després d'un temps ja les tenia avorrides. Tot es cafè tenia es mateix gust independentment de ses que comprassis. Llofriu un cafè boníssim des de sempre. Ses marques mallorquines vos haurieu de promocionar més.......arrassarieu. Ningú té sa tradiciò de torrar cafè que tenim noltros: Llofriu, Mallorca, Sorbito, Palma, Rico..........

user Ama de casa | Hace más de 6 años

Las cápsulas son perjudiciales para el.medioambiente y también para el bolsillo. Y el mejor reclamo de Cafés Llofriu es el aroma, que llama a la gente cuando pasa delante de la tienda. Me encanta.

user Maria Reus | Hace más de 6 años

La verdad es el mejor café que he tomado ,es estupendo . Al igual que el trato recibido por parte del personal es inmejorable.

user Mari Cruz Granados | Hace más de 6 años

Llevo 3 años comprando el Café de La casa que para mi es estupendo, Por Navidades me hacen una mezcla de arábicos. Y las dependientas en tantos años siempre muy amables y profesionales

user Menos de calcetín... | Hace más de 6 años

El mejor cafe, puestos a opinar todos, el de los bares porque la cafetera es fantástica. Pero entre un buen café de cápsula y el de la cafetera italiana de toda la vida, me quedo con la cápsula.Teniendo en cuenta que hay diferentes sabores e intensidades y la "italiana" va a piñón fijo..El precio, es verdad sale mas caro. Pero no nos haremos ricos con la diferencia. En cambio es limpio y rápido. La cafetera se supone hay que prepararla, hacerlo y limpiar después. En fin, para gustos, colores. Menos café de calcetín, me pueden invitar al que quieran.

user Don | Hace más de 6 años

Comparad a cuanto sale el kilo de cafe en capsula y el kilo de solomillo, por poner un ejemplo, es vergonzoso

user sisto | Hace más de 6 años

al que le gusta el cafe... cafe... no lo toma en capsulas.. por otra parte la amabilidad es muy importante para la buena marcha de un negocio.

user @capsulas engaño | Hace más de 6 años

No es cierto que el cafe de cápsulas sea todo igual. Por lo menos hay diez tipos, en la marca mas conocida, diferentes. La clave está en la rapidez y la limpieza con que se preparan. Pudiendo variar cada día. Y no crea que las vendo, solo soy consumidor. La asignatura pendiente es el reciclado. Tendrían que sustituir el aluminio por algo menos contaminante. Cartón o algo parecido al material del tetrabrik. Eso ahora mismo es su punto débil. El reciclado.

user cápsulas=engaño | Hace más de 6 años

Los que toman cafe de cápsulas son mayoritariamente pijos que no tienen ni idea de café ni de como hacerlo y presumen de exquisiteces. Pero de exquisito nada, Siempre los mismos cafés, a la misma presión y el mismo granulado. Para quién le guste, bien, pero hay gente que le gusta menos fuerte (y eso no quiere decir con mas agua) otro le gusta más cremoso. A uno le gusta tueste natural, a otro un mezclado, etc. De todo esto, los cafeteros de cápsulas no saben ni de lo que estoy hablando, pero se las dan de listos pagando por un café en casa lo mismo que en una cafetería pero con una calidad quie no llega a ser ni mediocre...en fin. Suerte al pequeños comercio.