user A Aquiles, el cobarde y excusica | Hace más de 6 años

Aquiles, ser COBARDE y apelar a tu cobardia con excusas mezquinas cuando un abusador no te hace ni menos malo ni menos merecedor de un gran castigo. Todo lo contrario, Aquiles. El que abusa de indefensos no tiene perdon ni excusa alguna: es LO PEOR. Lo entiendes Aquiles? No? Preccisamente por eso mereces y seguro que entenderias el castigo. Y puesto que NO RAZONAS el castigo deberia ser INMENSO.

user Helena | Hace más de 6 años

Aquiles, debes saber que por omisión de ayuda a un humano te pueden condenar, pues considero lo mismo en relación a este tema, los desgraciados que solo abocan por la maldad, sea quien sea la víctima, un humano, animal, vivienda que no te pertenezca, deberían ser castigados con mayor dureza

user pepiño | Hace más de 6 años

Ingleses de la perfida albión, esos que fomentan la leyenda negra española para ocultar sus fechorias.

user Uno que les coneix. | Hace más de 6 años

Estos ingleses , cuando van en manada y en mayor número son muy valientes, pero cuando el número ,es igual o incluso un poco menor , ya no lo son tanto . Un aplauso a los hotelereros que cada verano ,nos traen a toda esta gente , los mallorquines pagamos sus destrozos .

user Ferran | Hace más de 6 años

I desprès mos hem d´avergonyir de ser espanyols? Si a Espanya vivim la mar de bé i som més civilizats que a sa resta d´Europa i del mòn. Aquests mateixos son es que venen a Magalluf.

user mik | Hace más de 6 años

Estos ingleses son la pera

user Al Aquiles | Hace más de 6 años

Falta total de sensibilidad, sentido comun e inteligencia. Se necesita deciros muy claro que hacer y que no y que pasara si no obedeceis. Seguro que acojonado totalmente tampoco entenderas nada pero al menos no haras daño.

user A ver si nos civilizamos de una vez | Hace más de 6 años

La humanidad debe avanzar en su desarrollo y superar el "buenismo" manipulador de los abusadores. Hay gentuza que no es y nunca sera buena. Especimenes sin alma. Y debe haber castigos muy fuertes y muy conocidos porque solo entienden la violencia y el miedo.

user Kata | Hace más de 6 años

De bestia nada, quien es capaz de hacer algo así a un animal se merece lo peor. La borracha que mató al ciclista? me reservo la opinión, cada cual debe ser responsable de sus actos y acarrear las consecuencias que ello conlleva. No se puede ir por el mundo borracho y/o drogado e ir haciendo lo que nos venga en gana.

user Aquiles | Hace más de 6 años

Helena, que bestia eres !! osea que por tirar un animaldesde una terraza, en estado de embriaguez pues asi tal cual deberian de hacer lo mismo no solo con los que lo hagan sino con todas las personas que lo vean y que por tu opinión no hagan nada(no estan obligadas) pues tambien tirarlos de la terraza y y matalarlos a palos? entonces que le tendrian que hacer a la borracha que mato al ciclista?