user sometimes | Hace más de 5 años

Es un grave problema que en las islas tengamos que acudir a otros centros (con la población que hay) esperamos todos que los políticos arreglen este grave problema, con ello esta la vida de todos nosotros. Y me quito el sombrero a estos profesionales del ejercito...que cada día demuestran que son más humanos y menos guerreros, y de todo corazón que se recupere el niño.

user Carolina | Hace más de 5 años

Ésta es la sociedad del futuro: alta tecnología médica, excelencia en lo profesional, corazones compasivos con mentalidad abierta y los cuerpos del Estado cooperando para servir a todas las personas. Gracias a los que han hecho esto posible!

user hace tiempo | Hace más de 5 años

desde hace muchos muchos años los aviones del ejercito del aire han transportado a heridos, enfermos, neonatos, etc., el escuadron del SAR ha realizado y realizará este tipo de misiones siempre que se le necesite, estoy absolutamente convencido de ello. Dejemonos ya de tanta sandez y tanta critica infundada. Buen trabajo Ejercito del Aire

user Kpum | Hace más de 5 años

En Canarias hay un hospital categories 1 en cada isla, lógico. Aquí este chaval se la ha jugado, como todos los heridos de quemaduras graves que se los llevan a Vall de Ebron en Barcelona, si llegan que algunos lamentablemente no lo hacen. Enhorabuena a todo el operativo, ojalá ya no hiciese falta en el futuro porque nuestros políticos negocian cosas importantes y no chorradas.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

La noticia es que se ha trasladado a un niño enfermo para salvar su vida.

user M | Hace más de 5 años

Como ya han dicho, el avión trasladaba la ambulancia medicalizada dentro, porqueos aviones militares son grandes y están disenadod para llevar vehiculos dentro. Pero para los dos o tres fachas chusqueros, parece que todas las maniobras del equipo médico, las han realizado los militares. Faltaría más, que pagando el pueblo al ejército, los militares se negaran en un caso como éste.

user P | Hace más de 5 años

Estos casos muestran lo mal dotados que estamos en Baleares,donde aun en 2018 tenemos que solicitar servicios médicos a otras CCAA. Y no es bueno que se tenga que pedir aviones militares ante la carencia de transporte aéreo medicalizado,cuando un archipiélago con tanta población flotante como este deberia tenerlo.

user Otra madre | Hace más de 5 años

Decir según que? Como por ejemplo que si tuviéramos estos tratamientos en en nuestras islad, no habrïa hecho falta llevarse a ese bebé a Madrid, con el riesgo de desestabizarlo? Es que hay alguunos que quieren ir de sensibles, pero se les ve el latón.

user Hola | Hace más de 5 años

Una buena noticia! Enhorabuena por este traslado al Ejercito, Técnicos Sanitarios, Familia, a la criatura y a todas aquellas personas que han colaborado. Muchos ánimos y gracias.

user Pygmaleon | Hace más de 5 años

També hi ha que agrei la labor realitzada pel Samu (ambulancias) i tots els integrans del equip medic de Son Spades que l'an ates. Un 10!