user kloci | Hace más de 10 años

No es cierto que el Tribunal Supremo haya alterado la jurisprudencia ni que las sentencias del TSJ sean contradictorias, los empleados públicos despedidos por estos sectarios del PP han sido en fraude de ley y de ahi las readmisiones. Tampoco es cierto que se despida por ideologia, conozco mucha gente que era militante del PP, ahora ya no, que tambien ha sido despedido. Que le pregunten a Bauzá cuanta gente del PP de Marratxi de su etapa de alcalde esta colocada en el govern sin funciones que realizar.

user JMARTORELL | Hace más de 10 años

Lo que querían hacer realmente es quitarse a la gente que realmente no les interesaba "políticamente" y que se han quedado en las empresas sus protegidos. Es decir que no se sabe por qué unos han sido despedidos y otros no. No ha habido negociación con los sindicatos, no ha habido transparencia, da la causalidad que los que se han quedado ganan mucho más que los que han despedido, si realmente quiere ahorrar que saquen a los ganan un sueldo escandaloso que no está justificado con su trabajo. Tendrían que aclarar por qué se no han despedido a los que se han quedado.

user Palmesà | Hace más de 10 años

Nos sobra TODA LA EMPRESA PUBLICA, no le den mas vueltas "a la perdiz", la empresa publica nos está llevando a un precipicio sin fondo. Los ciudadanos no podemos pagar la deuda ni el coste diario de estas empresas.

user En Joan | Hace más de 10 años

Tendrían que haber estudiado ANTES de meterse a políticos.....

user Los miserables | Hace más de 10 años

La t con la o con la nk, y la t con la o... Lo que mira el GARRIGUER

user APIFIADO al PP | Hace más de 10 años

Que debe mirar es GARRIGUE tan fijamente en la pantallita.

user De prestado | Hace más de 10 años

Podrán con sus mentiras alterar la realidad, pero a la larga la historia rescata, de todas las épocas, a sus protagonistas y los enclava donde les corresponde sin necesidad de artimañas. Se hablará de esta época de España como la del saqueo y perdida de libertades que ya estaban restauradas. Se dirá que vinieron en oleadas de forma y de antemano prefijadas para privatizar y llevarse para sus casas el patrimonio de los españoles sin necesidad de grandes discursos y por la cara. Desde el poder que les viene dado por la Carta Magna se ríen de todos como les da la gana y si se piden explicaciones se agarran a esa mayoría absoluta a la cual ellos le dan tanta importancia. Son tiempos para pensar y para poner malas caras pues cada que abres un diario te encuentras con alguna gamberrada como la de ese exconsejero de Sanidad de Madrid cuya empresa se queda por arte de gracia con los análisis hospitalarios que él privatizó a las bravas. Nos robaran hasta el alma pues allí en su cielo no entran ni sabandijas ni ratas. Autor: José Vte. Navarro Rubio

user * | Hace más de 10 años

De la plantilla del IBANAT fueron despedidas 7 personas de un total de 300 empleados. ¿Es eso un gran ahorro? ¿con esa medida estúpida van a acabar con la crisis en la administración? Lo único que han hecho con eso es fastidiar la vida de estas 7 personas, además de sus familias, porque ya no encontrarán empleo por la crisis y por las edades que tenían. Ésta es la "senda" que nos está llevando Bauzà, el mismo que dijo en una entrevista que había que "eliminar personas" de la administración pública. ¿Por qué no empiezan por políticos y altos cargos y dejan en paz a los trabajadores humildes?

user Oda a la ineptitud | Hace más de 10 años

Los pinochos de la foto, impresentables como ellos solos, tratan de explicar lo inexplicable. Resulta que despiden gente y meten a otra. El último en entrar con un sueldo de 47.000 euros es un pepero de Manacor conocido como el Nicolau, famoso por ser el presidente de la segunda edad, ex delegado de IDI durante la era Matas, y patró Major del Port de Manacor. Prejubilado con sueldo de Ministro y estudios pírricos. Dios haga justicia y parta en dos a los miserables.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Estamos rodeados de incompetentes que cobran 300.000 euros al año y trabajan menos que palmilla, porque estan cebado de poco trabajar, sino no se concibe este asunto, lamentble y tendrian que ir todos a la calle, porque no se han estudiado la reforma laboral ni el procedimiento, lo cierto es que le va a costar al erario publico unos 30 millones de euros la broma, mientras todos estos estan como un butibarron. Lamentable pero regalan el dinero porque les importa un bledo, ellos no lo pagaran, ni se les pedira responsabilidades Ver, primas de los medicos etc.