user Indignada | Hace más de 10 años

Aquí lo que verdaderamente hace falta es una autentica revolución , por que lo que no podemos hacer es quedarnos parados y aguantando todo este chaparrón que nos esta cayendo, el problema es que la gente se conforma y asi solo alimentamos a los buitres del gobierno.

user Ysi | Hace más de 10 años

¿Y si probáramos a que los muy ricos tributaran como la clase media y obrera?.

user Hasta los coj ns | Hace más de 10 años

Como me vuelvan a bajar el sueldo, me convertiré en un auténtico vegetal, que desde hace años gano menos que un barrendero, y estoy obligadoa que llevar arma y jugarme el tipo y mi libertad....por una mierda de sueldo. No nos lo subieron cuando las vacas gordas, que se olviden de nosotros en las flacas.

user CHISTACO | Hace más de 10 años

Y como si fuera poco,cuando acabe su mandato a disfrutar de lo robado ,sus pagas ...Todo por destrozar un Pais.

user trek | Hace más de 10 años

Sr. Rajoy lo único que debe hacer es bajar los super sueldos que tenéis los que están hasta arriba del gobierno, para que me entienda usted y sus mas cercanos colaboradores, si, esos que no hacen NADA, que tienen seguros médicos asegurados de por vida que no pagan ni gasolina ni gas y que aparte os dan (Mejor dicho) se roban el dinero de nuestros impuestos para vivir mejor, y me refiero a todos los partidos políticos dais asco, pero vivís mejor que los reyes y eso ya es bastante!!!

user Angel | Hace más de 10 años

Vamos a pensar un poco. Imagines que nuestro PIB, es decir, lo que tenemos disponible es: 1000. Y con eso vive ESPAÑA. Mientras nuestro PIB sea 1000 o baje, ya puedes recortar, subir IVA, .. que JAMAS recaudaras más, dado que si GENERO 1000, es lo que HAY. Si quitas un 5% de la partida X, no es que ahorre un 5%, seguro que la gente que no trabaja en B claro, dejara de gastar por otro lado, y al final, me disminuirá un 1% la recaudación del IVA, me subira el paro un 3%, y xxx otro 2%. Y al final de año, mi PIB será siendo 1000. lo único que se cambia es la forma de repartir esos 1000. RESUMEN: El reparto esta empezando a ser muy desequilibrado, y cuando la balanza se inclina demasiado, al final o se revelan, o nos caemos, y ya llevamos 5 años. Y ni una sola medida para aumentar los 1000 a 1200. Que es lo unico que permite realmente salir de esta. EN fin, a mi lo que no llego a comprender, es a la gente decir, pues me parece bien... por puro resentimiento, sin darse cuenta que no solucionan nada, al reves, empeora.

user trabajen | Hace más de 10 años

Pobre bombero, le han cortado la manguera.Es que si te pillan.. . .

user peligro | Hace más de 10 años

Sr.Bombero, si no va dar el 100%, Vayase YA.

user Els jutges!!!!!!! | Hace más de 10 años

Que los jueces se den prisa en resolver todos los casos de corrupción y con todo el dinero que tienen que devolver esta pandilla de corruptos que tenemos en España, yo creo que saldríamos de esta PUTA CRISIS SIN TENER QUE TOCAR EL SUELDO A NADIE".

user trabajen | Hace más de 10 años

Bombero:antiguamente, los bomberos eran "brutos'cariñosamente hablando.Ahora tienen cultura.yo diria que nunca has trabajado para ti, ni para un particular, cuando te enchufaron dirias que si a todo y Ahora. Has. Cambiado la Cancion Te escondes insultando .Llama a mateo Isern y diselo.