user veinat | Hace más de 5 años

Por eso y otras muchas cosas.. votaré a Vox

user Biel | Hace más de 5 años

Com que hem de mantenir tota la gent d'importació que envien a demanarels politiquel.los amb tota classe de reclams. Paguen els de sempre: els treballadors legals. Els corrupptes no paguen ni un cèntim. Vergonya!

user jgb | Hace más de 5 años

sale caro por que hay muchos intermediarios y empresas gestionadas con dinero publico que solo quieren chupar del bote por que si ese dinero se utilizara solo y digo solo para el mantenimiento del patrimonio lo tendriamos como loss chorros de oro, pero claro hay que dar de comer a todos los parasitos que hay pegados a los muros de ese patrimonio.

user mallorquí | Hace más de 5 años

Porqué no tiene que ser igual en todo el territorio nacional.

user miguel | Hace más de 5 años

El motivo es claro: los recursos que llegan en la actualidad son insuficientes y reclaman un nuevo modelo más justo. No seria insufiente si ni se gastara en cosas innecesarias y las cosas se hiciesen bien.Por ejemplo no era necesario rescastar el tunel que dentro de tres años saldria gratis.No hacia falta la facultad de medicina que no si quiera se llena con gente de aqui de hecho han tenido que bajar la nota de acceso lo cual ya es un sinsentido.Tamvien se puede reducir el nimero de consejerias como se redujo en 2011 tambien el numero de altos cargos,contratar menos asesores usando a los funcionarios.No hacia falta una oficina antidesahucio que no sirve de nada hasta. Carmena la quitó.Yampoco tanto ente con el rollo del tema linguistico, En 2014 eramos la tercera CCAA con los impuestos mas bajos hoy la tercera con los impuestos mas caros..gracias al pacte

user Daniel | Hace más de 5 años

los que tienen patrimonio de verdad lo tienen a nombre de sociedades, con lo que no pagan. La verguenza es considerar a uno que gana 20.000€ clase media, cuando no puede llegar a final de mes con 1400€ brutos. o uno que gana 50.000 y que ha empezado a trabajar a los 30 años despue´s de carreras y masters y años de prácticas es , según la estadística la élite a la que hay que arrancarle el corazon. Mientras tanto, google , facebook etc, con ingenieria fiscal pagan 4 chavos entre irlanda y las cheichelles.

user R. | Hace más de 6 años

No tanto, no tanto. (Y menos para la Iglesia, que no paga NADA). Como lloran los pudientes, cuanto más tienen más quieren.

user Antonio | Hace más de 6 años

Es porque lo QUIEREN quienes NI lo tienen, NI han hecho nada por tenerlo, NI piensan hacer nada por merecérselo.

user exigente | Hace más de 6 años

patrimonio y sucesiones son impuestos confiscatorios e ilícitos pues provienen de recursos que en su día pagaron impuestos y son confiscatorios pues por el mero hecho de detentar patrimonio debes pagar, llevando las cosas al límite tras varios años te quedarías sin patrimonio. Es por eso que solo dos países de la UE tienen estos impuestos

user @Jesus | Hace más de 6 años

Entiendo que se lo tome a güasa, pero es cierto. Y se lo digo respetuosamente, no con ánimo de polemizar. No importa ir a la gente que posea esos millones que dice la noticia. Con los sueldos de hoy día, un joven de los nuestros, es imposible que puedan mantener por ejemplo un piso mas o menos medio, que los padres habiendo trabajado los dos han conseguido comprar. De entrada lo crujen en la herencia, probablemente para varios años. Y entre gastos de comunidad, ibi, incineradoras, lo cara que está la vida, etc. con sueldos de risa, esta persona no puede soportarlo. Efectivamente, puede vender e irse de alquiler. Otro problema, están caros. A todos nos gustaría tener que pagar un millón a Montoro porque sería señal que ganamos mas, pero es cierto lo que dice la noticia. Nuestros baleares de entre treinta y cuarenta años, se tendrán que comer el patrimonio familiar de padres y abuelos. No podrán mantenerlo. Si usted podría, perfecto. Mejor para usted.